No juegues con el tiempo y el espacio

23 7 1
                                    

A veces me pregunto si las acciones que he cometido ha sido las correctas hasta el día de hoy, tanto acciones como decisiones han sido el terrible dolor de cabeza todos los días y hasta el día de hoy me sigo preguntando lo mismos, quizás y si hubiera tomado otra ruta, quizás nada de esto hubiera pasado, personas seguirían vivas pero otras mas importantes para mis estarían muertas, si... soy egoísta por querer salvar a las personas que me importan y no a las demás, quien no lo ha sido alguna vez... o tal vez solo sea yo con mis estúpidos pensamientos.

Me empiezo a preguntar si ahora estaría junto a Jacob sentada en una mesa en Two Whales con Joyce sonriendo al lado nuestro y contándonos como le ha ido el día, un tema tan trivial que a la vez es muy reconfortante, mamá me preguntaba por mis días en Seattle y siempre le hablaba lo mismo, que aburrido era la vida en un lugar donde no conocías a nadie, cuando deje a Chloe y Jacob, quise regresar por mi misma a Arcadia Bay, hablar con ellos de las tontearíamos que hacíamos cuando éramos niños y si alguna vez lo volveríamos a repetir, lastimosamente eso nunca sucedió hasta el día en que regrese a mi "hogar"

Me habia mantenido en contacto con Chloe, algunas veces por cartas y otras por llamadas a larga distancia pero nada superaba el volver a ver a tus seres queridos, lo que daría por volver a verlos... lo que daría por prevenir la llegada del tornado pero eso quedo atrás, enterré esos recuerdos con las muerte de muchas personas indirectamente causadas por mi por medio de mis poderes y acciones, Jacob me dijo que nunca me culpara con eso, que podría haber pasado en cualquier momento, trate por mucho tiempo de creerlo, que yo no habia sido la causante de sus muerte y que todo habia sido por un ente sobrenatural, de verdad lo creí.

Pero muy dentro de mi estaba ese sentimiento de culpa que lucha por salir y mostrarse a todo el mundo... y si las cosas fueran distintas? Y si nada de esto hubiera pasado? Me pregunto como habría sido un vida sin el tornado.

Un grupo de jóvenes adultos se encontraba en lo alto de un monto mirando las estrella, este monte era el mismo donde estaba aquel faro que fue derrumbado durante el tornado, una Max pensativa miraba las estrellas con detenimientos, mirando la basta cantidad de luces que habían en el cielo y las ideas anteriores pasaron por su mente una vez mas.

Max: Otras realidades....

Jacob: Max?

Max: Hm?

Jacob: Esta bien? Has estado muy pensativa desde que salimos de Blackwell.

Max: Si... no es nada.

Jacob: Bueno, Sera nos ha invitado a comer a su hogar, Rachel esta muy emocionada de volver a ver a su madre, así que iremos para allá ¿Vienes?

Max: Claro... Jacob!

Jacob: Si?

Max: Quiero hablar contigo.

Jacob: Claro, pode....

Max: En privado.

Jacob: (Sorprendido) Esta bien.

Max se puso de pie y camino al lado del pelinegro quien les dijo a los demás que avanzaran hacia la casa de Sera mientras hablaba con Max, Chloe estuvo poco de acuerdo con eso pero al final termino aceptando a regañadientes, prometiendo que pasara con Jacob un día entero.

En el campus de Blackwell, dos figuras caminaban por los alrededores mirando un monumento en medio del campus, dicho monumento seria presentado la mañana siguiente por los Prescott en honor a su hijo fallecido.

Max: Sera muy gracioso ver una estatua de Nathan en Blackwell.

Jacob: Estoy seguro de que ahora se encuentra jactándose de eso, pero no importa, de que querías hablar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Life is Strange: Un cambio en la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora