Cap. 1: La despedida: Limpieza de Cuarto

184 17 4
                                    

????: Jijijiji...

????: Jejeje...

????: Tengo la impresión de que esto será divertido.

?????: No crees que es peligroso?

????: He visto a Chloe hacer cosas mas peligrosas y tontas que esta.

Chloe: Me conoces bien hermanito.

Frente a los tres jóvenes se encontraban dos muñecas de juguete atadas con un cuerda a lo que parecía ser un pequeño petardo, los tres tenia una sonrisa de diversión en sus rostros.

Chloe: Bien, todo listo ¿Preparados?

????: Sabes que lo estoy.

????: Normalmente detendría estas cosas pero también me parece divertido, así que si estoy lista.

Chloe: Así se habla! Bien intento 391, experimente explosivo.

Chloe prendió el encendedor y con el encendió la cuerda de petardo, ambos retrocedieron buscando un sitio seguro fuera del radio de la explosión, Chloe y su amiga se escondieron detrás de una mesa que habían tirado y el hermano estaba detrás de una cajas de cartón.

????: 20 dólares a que el experimento de Chloe crea un agujero en el suelo.

????: ¿Tu mamá no se molestara?

Chloe: Vamos Max, de seguro ella estará cocinando con música así que esta completamente distraída, no te preocupes, ten fé en la ciencia.

Max: Bueno si tu lo dices.

El joven hermano de Chloe vio como la mecha estuvo apunto de acabarse así que decidió advertir a las dos chicas a quienes acompañaba en sus travesuras.

????: Eh, eh! Ya va a explotar.

La mecha llego al final y la chispa desapareció, pasaron 5 segundos y no pasaba nada de nada, esto extraño a los tres jóvenes.

????: Okey... se supone que esto debía de pasar?

Chloe: Espera....

(BOOM!!!)

El petardo explote destrozando a las dos muñecas estaban atadas a el, por toda la habitación se escucharon carcajadas de felicidad al ver que el supuesto experimento de destrucción habia funcionado demasiado bien.

????: Ajajaja Oh Dios, eso fue asombroso. Es la primera gran idea que se te ocurre.

Chloe: Baboso, siempre soy la de las buenas ideas.

????/Max: Si tu lo dices.

Chloe: Venga ¿A que viene eso?

????: Hermanita, Max y yo sabemos que siempre tus planes terminan muy mal.

Chloe: Eso no es cierto.

????: Te acuerdas la vez en que por accidente tiramos orine de perro sobre la vecina.

Chloe: Eso...

????: Oh la vez en la que cambiaste el shampoo de Max por tiente de cabello blanco.

Chloe: Tienes que admitir que eso fue gracioso.

Max: No lo fue!

????: Nop, si lo fue.

Chloe: Lo sabia.

Max: (Suspiro) Bien tenemos que seguir limpiando tu habitación de las cosas que ya no necesitas, pero esta vez de forma segura.

Chloe: Cuando mamá dijo que limpiara mi cuarto nunca me dijo como lo hiciera.

Life is Strange: Un cambio en la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora