El Cuarto Oscuro: Confrontaciones

26 6 0
                                    

Max volvió a abrir los ojos y esta vez la luz de sol le daba en la cara, ella vio que aun se encontraba en su habitación y que ahora todo era muy diferente, rápidamente tomo su teléfono celular y marco el numero de Chloe quien responde al otro lado de la linea.

Llamada.

Chloe: Max? ¿Qué pasa?

Max: Chloe? En verdad eres tu?

Chloe: Vaya Max, estas muy rara ¿Te encuentras bien?

Max: Si si... solo... un mal sueño.

Chloe: Ja. Maxine le teme a las pesadillas?

Max: Solo algunas y es Max, nunca Maxine.

Chloe: Claro como digas, puede venir a mi casa? Creo que encontré algo que será interesante.

Max: Claro, estaré ahí en poco tiempo.

Chloe: Aquí te espero.

Fin de la llamada.

La castaña tomo rápidamente sus cosas y salió de los apartamentos para chicas y rápidamente de los terrenos de la escuela, tomo un autobús llegando así a la casa de la Price, Chloe le habia dado una llave a Max por si alguna vez quería entrar sin tener que llamar a la puerta cada vez que venia.

Al abrir la puerta, encontró a David parado frente a un pequeño mural de fotos de el con Joyce y Chloe, algunas eran de el con su esposa. David noto la presencia de Max en la casa.

David: Ah eres tu.

Max: Hola.

David: Debo de admitir, Max. Que has ganado, has roto a mi familia y acepto la derrota.

Jacob: Ella no es culpable de tus errores de David.

El hombre volteo a ver al pelinegro quien descansaba su cuerpo en una pared cerca al comedor.

Jacob: Max hizo lo que cualquiera hubiera hecho, descubrir la verdad, en el fondo sabes que esto no hubiera pasado si no estuvieras de paranoico en casa, se que quiere protegerlas, pero invadiendo su privacidad de esa manera nunca lograras conseguirlo.

David: Y que se supone que debía de hacer?

Jacob: Lo que cualquier persona normal haría, vivir su vida tranquilamente sin tener que molestar a los demás, eso es lo que yo hubiera hecho. No estas en un guerra, estas en una casa en donde todo el mundo vive tranquilamente de la paz que emana el lugar, si no puedes entender eso entonces... nunca podrás vivir en paz.

David tomo sus cosas y salió por la puerta principal, necesitaba pensar y reflexionar mucho, tal vez Jacob tenia razón y era un paranoico de primera que relaciona el trabajo con el hogar.

Jacob: Que gusto tenerte de vuelta, Max.

La chica quien escucha la voz de Jacob, corrió rápidamente hacia el y lo abrazo fuertemente sin intenciones de dejarlo ir.

Jacob: Hey! Que pasa? Tanto te gusta abrazarme.

Max: No sabes cuanto.

Jacob: Apenas llevamos dos días de relación, me gusta.

Max: Jejeje.

Jacob: Chloe te llamo para algo no?

Max: Si.

Jacob: Vayamos a verla, quizás haya logrado algo con todo esto.

Max: Es verdad, han aumentado los casa de ballenas muerta así como las aves.

Jacob: Lo se, no se que este ocurriendo en este lugar, pero sin duda santo que se acerca algo muy grande del cual no estamos preparados.

Max: Tu también lo sientes?

Life is Strange: Un cambio en la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora