Todo habia terminado, los hermanos habían salvado a la madre biológica de Rachel y habia hecho desaparecer aun hombre malvado o bueno, Jacob lo habia hecho, ahora Chloe sabia que debía de estar mas cerca de su hermano y saber que fue lo que realmente paso en su niñez, si bien con ella era el hermano amoroso que ella amaba en secreto, frente a otras personas era totalmente distinto, luz y oscuridad no podían mezclarse. Los hermanos dejaron a Sera en el restaurante Two Whales, lugar en donde trabajaba la madre de los dos jóvenes.
Chloe y Jacob regresaron al hospital y se lo contaron todo a Rachel, ambos quería esconder la verdad de los sucedido pero eso era en vano, Rachel ya sabia mas de la mitad de la verdad por lo que decidieron contárselo con todo y detalles.
Rachel termino por separarse de su padre y odiando a su padre por lo que habia hecho, pero este hombre no se quedaría sin castigo alguno, ya que lo que habia hecho se consideraba un delito muy grave que debía de ser revelado, por eso, Jacob llevo las prueba a la comisaria de Arcadia Bay en donde el capitán a cargo se encargo del caso y termino interviniendo a James Amber.
Con el tiempo, Rachel se sanaría de sus heridas y se llegaría a enterar del juicio que iba a hacerle a su padre cuando las investigaciones correspondiente terminase, Rachel por fin pudo reunirse con su madre, en el viejo faro de Arcadia Bay, madre y hija por fin pudieron verse de cerca por primera vez, era algo hermoso de ver y mas con el ocaso por venir, ambos hermanos sonrieron al ver esto.
Meses después, el juicio contra James Amber habia llegado y como era de suponerse, fue declarado culpable por intento de homicidio y ser cómplice de uno de los señores del bajo mundo, Daemon, quien no habían encontrado nunca su cuerpo, la custodia de Rachel paso a su madre biológica y esta también le pidió al juez que cambiara su apellido por el de su madre el cual era Gearhardt. ya que ella no quería tener ninguna relación con el James Amber y su esposa la cual habia tratado como una madre.
Los periodistas no se hicieron esperar y con rápido trabajo el escandalo se publico por todo Arcadia Bay, en la Academia todos vieron la notica del escandalo y se separaron de Rachel al ya no ser alguien de la alta sociedad, bueno casi la mayoría, ya que algunas personas apegadas a la castaña aun tenia una relación amistosa con ella, ella lo prefería así, ya que ahora tenia a alguien con quien compartir sus días.
Pasado ya un año, los hermanos terminaron sus estudios y como cualquier adulto consiguieron trabajo bastante rápido, Chloe ahora trabajaba en una mecánica cerca de casa y aun vivía en casa de su madre, mientras que Jacob trabaja de asistente del nuevo profesor de fotografía que se hacia llamar Mark Jefferson, Wells acepto la solicitud de trabajo del pelinegro en su academia y su sueldo era muy decente, el y Rachel terminaron rentando un apartamento cerca de la Academia, Rachel entraba a castings para ser actriz, ella seguía con cumplir su sueño, un sueño que Jacob apoyaría con todas sus fuerzas.
Rachel con el tiempo conseguiría un papel como protagonista que se estaba grabando en Arcadia Bay, la relación entre Sera y Rachel era de las mas buenas, madre e hija tenia mucho en común y cada ves salían con los hermana de paseo lejos de la ciudad o al desguace que ahora era la guarida de los hermanos.
Nathan Prescott, un día le pido perdón a Jacob por las cosas malas que le dijo en el pasado, Jacob lo apoyo mucho en ese momento, como respuesta a este apoyo, Nathan vivió su juventud siendo un joven libre de los problemas de su familia y sobre todo su padre quien siempre lo presionaba cada vez que tenia el chico hacia algo mal, esto se vio reforzado cuando Jacob por petición del bajo mundo, pusiera un control sobre el señor Prescott en cuanto a sus negocios se trataba, de paso le dio una charla de como tratar con mas cariño a sus hijos o perdería lo que le hacia hombre.
El hombre con miedo acepto la amenaza y jamás volvió a ver a Jacob desde ese entonces, pero el no se sentía tranquilo, todos los días que el hombre vivía sentía que era observado por lo que mantuvo su promesa de dejar libre a su hijo de sus asuntos Prescott.
ESTÁS LEYENDO
Life is Strange: Un cambio en la historia
FanfictionEsta historia abarca los juegos principales con unos pequeños cambios en la historia. Los personajes de este juegos no me pertenecen, por lo tanto me abstengo de toda responsabilidad. Te preguntas ¿Qué hubiera pasado si Chloe tuviera siempre alguien...