Al final del día, o eso era lo que parecía estar pasando, la tormenta habia cesado, los relámpagos habia dejado de sonar por todo el lugar y al parecer ya era seguro salir al exterior.
Chloe: Crees que sea seguro.
Jacob: No hay señales de que la tormenta sigua en curso, o por lo menos eso es lo que yo creo, podemos salir de aquí.
Chloe: Muy bien, avisare a los demás.
Jacob saco su móvil y lo encendió, el reloj marcaba las 8:00 A.M era un nuevo día y al parecer la calma habia llegado después de la tormenta, en poco tiempo, cada una de las personas que estaba en el bunker salaron de el viendo como la ciudad habia sido reducida a escombros. No quedaba nada, solamente el recuerdo de lo que alguna vez fue Arcadia Bay.
Rafael: Procuren recoger todas sus cosas, una vez fuera el bunker será cerrado.
Rafael caminaba hacia Noodle que supervisaba cada una de las pertenencias de las personas y se aseguraba de darles comida y agua suficiente para estar preparados para el exterior.
Rafael: Dia difícil.
Noodle: Y que lo digas, nunca pensé que me encontraría ha ciento esto.
Rafael: Yo tampoco, digo un día eres un estudiante y al otro un rescatista con poderes.
Noodle: Ya lo creo. Esas tres estarán bien?
Rafael: Bueno, quiero hablar con ellas mas tarde, según se no tienen a donde ir por lo que quedarse con nosotros seria la idea mas viable.
Noodle: Si vas a hablar con ellas, hazlo con Jacob cerca, el sabrá que hacer en este tipo de casos.
Rafael: Lo hare.
En otra parte, Rachel estaba junto a su madre quien tenia una taza con café en sus manos, ella se encontraba aliviada de que su madre estuviera bien y estuviera resistiendo todo el tiempo en el bunker.
Sera: Querida, ya te he dicho que estoy bien.
Rache: Lo se mamá pero nunca esta demás revisarte de vez en cuando, sabes lo nerviosa que eres en estos casos.
Sera: Lo se, pero con tenerte cerca es suficiente para calmar mis nervios, Jacob hablo conmigo sobre Jefferson.
Rachel: Lo se, sabia que hablaría contigo tarde o temprano.
Sera: Se disculpo por no haberte podido protegerte, le dije que no era necesario, estas bien y eso es lo que importa ahora.
Rachel: Pensé que te perdería de nuevo, mamá.
Sera: No te será tan fácil librarte de mi, jovencita. Aun tengo mucho por lo que vivir, y en cuanto a mi hogar, bueno, eso se puede reparar con el tiempo.
Rachel: Gracias por comprender.
Sera: No las des, debo de ser yo que te lo agradezca, después de todo tu me salvaste.
Rachel: Ja... siento un poco de vergüenza.
Madre e Hija se abrazaron. Jacob se encontraba fuera del bunker, podía ver como las personas bajaban hacia la destruida ciudad de Bay, pasaría mucho tiempo para que Arcadia Bay se reconstruyera de eso estaba seguro, y por mucho que quiera ayuda, a Max no le hacia bien quedarse aquí.
Jacob: Tengo que hablar con las demás.
Sophie: Principal.
Jacob volteo a ver a las tres chicas que también habia ayudado en el desastre.
Jacob: Oigan tengo un nombre saben.
Sophia: Lo sentimos, Jacob. Supongo que ahora que no tenemos a donde ir nos quedaremos aquí.
ESTÁS LEYENDO
Life is Strange: Un cambio en la historia
FanficEsta historia abarca los juegos principales con unos pequeños cambios en la historia. Los personajes de este juegos no me pertenecen, por lo tanto me abstengo de toda responsabilidad. Te preguntas ¿Qué hubiera pasado si Chloe tuviera siempre alguien...