Max se encontraba dando un vistazo a los objetos que habían en la mesa del comedor, le dio una nueva mirada a las notas que habían dejado ellas hace años atrás y solamente sonrió.
Jacob: Lavare los trates, se supone que hoy le toca a Chloe!
Chloe: Te lo pagare después!
Jacob: Quiero una buena compensación!
Chloe: Si seguro!
Max solamente sonrió ante lo dicho, habia veces en que la castaña se imaginaba tener una hermano mayor que la hiciera sonreír como lo hace Jacob, pero ya tenia una mejor amiga con la cual se la pasaba de maravilla y encima su hermano le movía el corazón cada vez que hablaba con ella.
Max: (No podría pedir mas)
Max logro avistas un punto roja proveniente del teléfono de la casa.
Max: Oigan, ha llegado una mensaje a la contestadora.
Jacob: ¿De verdad? Reprodúcela, Max.
La castaña se acerco a la contestadora y presiono un botón que reproducía los mensajes de voz que habia llegado a la casa.
Teléfono: Soy Ann Rogers, madre de Marisa. Marisa de Blackwell. Necesito hablar con usted acerca de lo que su hija le hizo a Marisa en clase.
Chloe: Oe! Apágalo!!
Jacob: No lo hagas, quiero escucharlo completo.
Chloe miro a su hermano con un su ceño fruncido, ella sabia de que estaba en problemas mucho peores de los que tenia en Blackwell.
Teléfono: Marisa se quedara conmigo mañana en casa. A estas alturas, no me siento cómoda mandándola a la escuela en lo absoluto. No se si su hija esta teniendo problemas para adaptarse o que, pero esto debe de resolverse.
Chloe no lo soporto mas y apago la contestadora.
Jacob: Chloe...
Chloe: Jacob, no quiero que papá y mamá escuchen esto! Nunca me habia metido en un problema como este antes.
Max: Ya lo saben... Yo, mm.... vi un correo electrónico en la computadora de tus papás y creedme que ya lo sabes, hasta escribieron una disculpa por lo que habia hecho.
Jacob: Chloe... pensé que ya habíamos hablado sobre esto y por lo que recuerdo me prometiste de que no te meterías en problemas mientras estudiabas en Blackwell.
Chloe: Lo se... pero no pude contenerme.
Jacob: Bueno ya no importa, pero ya sabes que no debes de meterte en problemas, no quiero que papá y mamá empiecen una de sus conferencias en la cena y créeme que son muy aburridas.
Chloe: Mierda, esta bien. Mañana me disculpare con ella.
Max: ¿Y que paso exactamente?
Chloe: Algo sin importancia, Su mamá exagera las cosas, seguramente Marisa le dijo que yo... solo te digo que es algo estúpido.
Max: Vamos, somos mejores amigas, puedes contármelo.
Chloe: Odio tu maldito poder del convencimiento. Dios, nada de eso habría pasado si tu hubieras estado allí. No me habría importado lo que la gente dijera.
Jacob: Lo que ella trata de decir en otras palabras es que no es tu culpa aunque no suene así.
Chloe: No ayudas! En fin, ella... no me dejaba en paz. Así que le subí el fuego a su mechero Bunsen en la clase de ciencias.
Jacob: ¡¿Que?!
Chloe: Nadie resulto herido, lo juro! ¡Ni siquiera un poco! Ustedes saben que siempre se lo que hago.
ESTÁS LEYENDO
Life is Strange: Un cambio en la historia
FanfictionEsta historia abarca los juegos principales con unos pequeños cambios en la historia. Los personajes de este juegos no me pertenecen, por lo tanto me abstengo de toda responsabilidad. Te preguntas ¿Qué hubiera pasado si Chloe tuviera siempre alguien...