Sin tiempo: Grandes catástrofes

25 7 0
                                    

Tormenta.

Fue lo que vi al momento de estar inconsciente, pero habia algo mas, alguien mas viéndome, sonriéndome... acechándome. No le interesaba ni en los mas mínimo lo que estaba por suceder detrás de el, la tormenta se llevaría aquel lugar en donde viví mi niñez.

????: Ohhhhhh... Max.

Ahora.

Max: !!!!!!!

Max se despertó abruptamente del sueño en el que estaba, Chloe la miro con preocupación.

Chloe: Max! Oh Dios, que bueno que estas bien.

Max: Donde?

Chloe: Seguimos en el desguace. Que te paso, estas pálida.

Max: No lo se, era tan real Chloe.

Chloe: Que fue real?

Max: La tormenta, era real, vi la destrucción de Arcadia Bay por un gran tornado. Pero, habia algo mas, sin duda se que habia algo mas.

Chloe: Okey... parece que estas cansada, volvamos a los dormitorios para que descanses.

Max: Chloe no lo entiendes, todo lo que vi era real, algo viene... algo muy grande esta por ocurrir en Arcadia, debemos de avisar de Jacob.

Chloe: Y lo haremos, pero antes tienes que descansar. Has usado tu poder por mucho tiempo, demonios, te sangraba la nariz hace unos instantes, te estabas lastimando Max.

Max: Talvez si estoy cansada, solo fue un sueño o mas bien una pesadilla.

Chloe: Vamos a casa, Max.

Max: Tienes el arma?

Chloe: Oh si, claro que la tengo aun cargado... creo.

Max: Chloe.

(Pisadas)

La conversación se vio terminada cuando se escucharon pisadas detrás de la chicas, ambos voltearon a ver quien era pero se sorprendieron al ver de quien se trataba esta vez.

Chloe: Frank?

Frank: Hey!! Son Thelma y Louise.

Max: Soy Max.

Frank: A quien coño le importa!

Chloe: Cual es tu problema, has 3 años se te pago lo que te debía, Jacob dijo que no te volvieras a acerca a mi nunca mas.

Frank: Ahora no esta aquí o si?

Chloe: Te cagarias del miedo si el estuviera con nosotros.

Frank: El puede matarme si lo desea, ya no tengo nada y un hombre que no tiene nada, no tiene miedo a la muerte.

Max: (Susurrando) Que le pasa?

Chloe: (Susurrando) Esta colado por Rachel, empezó a odiarme a mi y a mi hermano cuando se entero de que Rach esta con Jacob.

Max: (Susurrando) Oh entiendo.

Frank: Hey! Que tanto murmuran eh!?

Chloe: Jodete Frank! Lárgate!

Chloe puso la pistola detrás de ella, Max al entender lo que debía de hacer solamente tomo la pistola.

Chloe: (Susurrando) Solo úsalo si es necesario.

Frank: O que!? Eh! Que me vas a hacer, ir a llorar con tu hermano, pues ve, lo estoy esperando con ansias, no sabes cuanto he tenido que esperar para colocar su cabeza en mi pared de trofeos.

Chloe: Estas enfermo.

Frank: Enfermo? ENFERMO!? 

Frank saca una navaja de su bolsillo y se acerca a Chloe, quien se aparta de Max para mantenerla a salvo del sujeto.

Life is Strange: Un cambio en la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora