El adiós

22 4 0
                                    

El tiempo alrededor de Max se habia detenido repentinamente, frente a ella se encontraba una persona que ella no conocía, encapuchada, casi la misma edad que ella y con una sonrisa en su rostro, su ropa, llevaba la típica ropa de civil, camiseta negra, una gabardina del mismo color, jeans algo antiguos y unas deportivas rojas. Lo mas raro en esta persona era que estaba totalmente tranquila como si todo lo que estuviera pasando alrededor no le importara.

AN: Te quedaras ahí mirándome o tomaras el asiento a mi lado.

Max por alguna razón sienta como si estuviera frente a alguien que el conocía, por lo que no tuvo ningún problema en aceptar su propuesta, juntos se sentaron en la banca que habia en el faro y contemplaban el tornado que habia sido congelado.

AN: Después de todo, terminaron tomando este camino.

Max: Que?

AN: Sabia que sucedería, pero esperaba que fuera algo mas diferente, bueno... fue diferente.

Max: Te refieres a todo esto, a la destrucción de Arcadia?

AN: Así es, no importa que tan diferente sean las decisiones, parece que el tornado es un punto absoluto en el tiempo.

Max: Punto absoluto?

AN: Algo que no se puede cambiar, algo que sin duda tiene que pasar para que haya un cambio significativo en las personas o.... en cualquier cosa.

Max: Sabias que iba a ocurrir.

AN: En todas las líneas alternativas en las que he estado, esto siempre ocurre y en algunas otras se encuentra la solución.

Max: Sabes como resolver esto? Por favor, tienes que decírmelo, así podremos salvar otras vidas mas, tienes que hacer algo por favor!!

AN: Yo no puedo hacer nada, eres tu quien siempre toma la ultima decisión. 

Este "Dios" habia hablado de una forma de como salvar a Arcadia Bay, pero... Max siempre toma las ultimas decisiones a que se refería con eso? Por que ahora? Cuando pudo haber aparecido desde hace días y prevenir de todo esto.

Max: Por que?

AN: Por que así tiene que ser... quisiste construir tu propio futuro con todos pero mira hacia donde te ha llevado.... te ha llevado hacia un evento que podría acabar con toda este ciudad.

Max: Mi poder sobre el tiempo.

AN: Pequeños cambios...

Max: Grandes catástrofes... todo esto es mi culpa.

AN: Así que al fin lo comprendes, sabias que tu amiga Chloe debía morir ese día? Sabias que Rachel no debería de seguir viva? Sabias que tu debiste ser la secuestrada no Rachel... todo eso se cambia y para sorpresa mía, es la única linea de tiempo en el cual ha sucedido estos eventos. Pero esto... el tornado... es inevitable.

Max: Como puedo hacerlo?

AN: El que?

Max: Evitar todo esto, como puedo terminar con este pesadilla?

AN: No se puede obtener algo sin perder algo a cambio, quieres terminar con esto? Que estas dispuesta a sacrificar? Dímelo Max Caulfield.

Max: Yo... yo...

AN: Ese el problema, las personas no pueden sacrificar lo que ya tienen sin tener el miedo a perder lo que obtuvieron. Si lo sacrifica que te garantiza que lo volverás a tener? Nada, solamente se arriesgarlo y puedes perderlo todo, o perder muy poco. Es algo confuso verdad.

Max: Que tengo que sacrificar para salvar mi hogar?

AN: Todo, aquello te hace mas feliz que tu familia, aquello que es lo único que te puede complementar, aquello que cambio todo.... es este lugar.

Life is Strange: Un cambio en la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora