Como llegamos a esto?
Un hombre se encuentra frente a mi con cámara en mano y tomado fotografías como un profesional, una chica rubia se encontraba en el sofá aparentemente drogada por el hombre, pero ¿Por que? le habia hecho algo a este hombre que ahora me tenia amarrada a una silla y tomando fotos.
Mi vista se aclara con el paso de los minutos y poco a poco pude ver el rostro de mi captor, era un hombre el cual nunca creí que será capaz de hacer tal estupidez. Mark Jefferson, el jefe de mi novio. La chica quien se encontraba en el sofá no era otra que Victoria Chase, la líder del club Vortex una vez Nathan se retiro de dicho club.
Mark: Veo que despertaste, la droga no fue mucho así que no me sorprende que lo hicieras.
Rachel: Jefferson? Que es lo que esta haciendo?
Mark: Estoy tomado fotos.
Rachel: En donde estamos? Por que estoy amarrada a esta silla? Donde esta Jacob?
Mark: Ahg! Jacob, Jacob, solo Jacob. Sabes nunca lo quise como mi asistente, pero viendo el trato que tenia con los demás, bueno, alguien así era útil para mi trabajo.
Rachel: Trabajo?
Mark: El trabajo al cual me he dedicado toda mi vida, retratar toda la belleza del mundo con mis fotos, ahora busco la personificación de la inocencia en la cosas mas hermosas del mundo y apareciste tu... mi musa.
Rachel: Libérame!
Mark: Desafortunadamente no puedo hacer eso, aun eres muy útil para mi y ademas mi trabaja aun no termina, serás una gran exclusiva en mi archivo de fotos.
Rachel: Estas enfermo.
Mark: ENFERMO!!! NO! Seria enfermo si no tomo la oportunidad que tengo ahora, las oportunidades se presentan una sola vez y tu Rachel Amber eres mi oportunidad.
Rachel: Es Gearhardt.
Mark: Como sea, tu apellido es lo que menos me importa ahora, solo quiero tu belleza.
Era frustrante ver aquella sonrisa en su rostro, me enfermaba ver todo lo que hacer, aunque odie a Victoria Chase, no le desearía lo que le esta apunto de pasar. Jacob tienes que encontrarme.
Horas antes...
Jacob y los demás habían llegado a Blackwell, esta noche se realizaría una fiesta del club vortex en donde todos estaban invitados, llegando rápidamente al lugar pudieron escuchar como el alto volumen de la música venia de los terrenos de la escuela.
Jacob: Es impresionante que Wells no haga nada al respecto.
Chloe: Solo hace la vista gorda el muy bastardo.
Rafael: Como es esta amiga suya? Victoria Chase?
Chloe: No es nuestra amiga, es la persona que mas odiamos en el mundo o por lo menos yo.
Max: Digamos que no nos llevamos bien con su grupo de amigos.
Rafael: Entiendo.
Jacob: Veamos, el lugar en donde habita el club vortex es grande por lo que abarcaremos mas terrenos si nos separamos y encontramos a Victoria antes de que aquella persona lo haga. Noodle iras con Chloe, Rafael con Max, iré por mi cuenta se como moverme por estos sitios, tomen esto.
El pelinegro entrego a cada grupo unos walkie-talkie.
Jacob: Nos mantendremos en contacto en cada momento, si encuentran a Victoria avisen a los demás y estaremos ahí rápidamente ¿Quedo claro?
Ch/Ma/Ra/No: Si!
Jacob: Bien, vámonos y que esta noche se acabe todo esto.
El grupo entro en el gimnasio, el club habia hecho un pequeño apartado que servía como entrada en la fiesta, el guardia miraba al nuevo grupo de estaba llegando.
ESTÁS LEYENDO
Life is Strange: Un cambio en la historia
FanfictionEsta historia abarca los juegos principales con unos pequeños cambios en la historia. Los personajes de este juegos no me pertenecen, por lo tanto me abstengo de toda responsabilidad. Te preguntas ¿Qué hubiera pasado si Chloe tuviera siempre alguien...