Diferentes realidades

15 3 1
                                    

Max: Hmmmm....

Jacob: Buenos días, dormilona.

Max: Donde estoy?

Jacob: En un motel, te trajimos aqui después de que te desmayaste, enserio me preocupaste mucho.

Max: Perdón....

Jacob: No hay nada que perdonar, solo me alegro de que estés bien, Max.

Max: Y Joyce?

Jacob: Mamá, Max sabes que ella murió hace un año, te he oído hablar de ella en el restaurante ¿Qué viste Max?

Max: Era como si ella nunca hubiera muerto, como si lo del tornado nunca hubiera pasado, me alegre mucho al verla que la abrace fuertemente, se sentía muy real.

Jacob: Dices que viste a mi madre ¿Cómo estaba ella?

Max: Trabajaba como siempre en las mañanas en el restaurante y al parecer yo era una cliente frecuente del lugar por que Joyce ya sabia lo que iba a pedir para comer, pero es extraño?

Jacob: El que?

Max: Chloe, tu y Rachel nunca estuvieron ahí, ella me dijo que Rachel habia muerto hacia cinco meses y Chloe bueno ella falleció dos meses después, fue duro para ella pero al final pudo superarlo.

Jacob: Chloe... muerta? Es como esa vez antes de la tormenta.

Max: Lo se. Donde están Rachel y Chloe?

Jacob: Bueno... Chloe tuvo algo parecido a un ataque de pánico al saber que habías visto a nuestra madre vivía por lo que salió corriendo del lugar siendo seguida por Rachel, en este momento creo que están visitando nuestra antigua casa.

Max: Siento haber causado problemas.

Jacob: No te disculpes, te habías desmayado a causa de tus poderes quienes al parecer no solo han vuelto sino que también se han vuelto mas poderosos.

(Toque de puerta)

Jacob: Deben de ser ellos.

Jacob camino hacia la entrada de la habitación y abrió la puerta de la misma, al hacerlo encontró a seis personas fuera de la habitación que el pelinegro habia reconocido al instante.

Jacob: Mira cuanto has cambiado.

Rafael: Genial cierto?

Jacob: No se por que tengo la impresión de que te pareces a un personaje de anime

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jacob: No se por que tengo la impresión de que te pareces a un personaje de anime.

Rafael: Si muchos me dicen eso.

Jacob: Entra, supongo que quieres hablar sobre algo que ya sabemos.

Sophie: Un gusto volver a verte, Jacob Price.

Susie: Has estado cuidándote, principal.

Jacob: Ya les he dicho que no me diga de esa manera, Dios.

Noodle: Vamos chicas no lo molesten.

Life is Strange: Un cambio en la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora