Crisálida: Reencuentro

34 7 0
                                    

Descanso luego de la clase de fotografía del profesor Mark Jefferson, 1 semana antes del desastre.

Jacob tenia una bandeja con dos sándwiches y dos refrescos ya que hoy se encontraba en la cafetería con alguien especial para el.

Jacob: Me sorprendí cuando te vi.

Max: Yo también, ha pasado mucho tiempo desde ese día.

Jacob: Lo se.

 Max: Como ha estado ella?

Jacob: Esta en clase de mecánica ahora, Wells ha decidido ampliar la lista de clases extracurriculares en Blackwell, necesitaba un trabajo así que le pregunte al director, accedió con gusto.

Max: Tanto así?

Jacob: Deberías haberlo visto, me dijo cosas como "Mi estudiante estrella trabajando en mi escuela" o "Tu hermana necesita ser controlada" y mas mierdas que ignore.

Max: Ajajajaja, me alegro haber regresado.

Jacob: Yo me alegro de que estés aquí.

Max aun recordaba el beso que le dio al chico que estaba frente a ella, ella se sonrojo un poco pero decidió dejar pasar ese sentimiento, volvió a Arcadia Bay para poder estudiar y encontrarse con sus amigos, habia hecho un cosa pero aun le faltaba terminar su vida estudiantil.

Jacob: Bueno, la hora de clase de fotografía ha terminado, vuelve a casa lo mas pronto posible, ha habido desapariciones de mujeres estos últimos días.

Max: Desapariciones?

Jacob: Si. Todas ellas eran estudiantes de la escuela y eso es lo que mas me preocupa, no quiero que te pase nada malo, Max.

Max: O-oh! No te preocupes (Sonrojada)

Jacob: Ja, sigues sonrojándote fácilmente Caufield.

Max: N-no molestes!

Jacob: Jajajajaja, bien, tengo que hablar con el profesor Jefferson, nos vemos luego.

Max: Claro.

Jacob salió de la cafetería dejando a Max en la mesa, termino su almuerzo y salió de la Academia, no habia clases después de fotografía pero aquellos que se deseaban quedar después de clases podían hacerlo.

????: Así que es cierto!

Max se volteo al reconocer la voz de una chica muy conocida para ella, Chloe ahora tenia el cabello completamente pintado de azul.

Max: Chloe! 

Chloe: Max! Hola, ha pasado tiempo!

Max: Lo se.

Ambas amigas se abrazaron fuertemente y sonrieron juntas, Max habia esperado mucho tiempo para esto.

Chloe: Si que has crecido.

Max: Lo se, pero tu sigues siendo mas grande que yo.

Chloe: Ja, toma leche Caufield ¿Te encontraste con mi hermano?

Max: Hace unos momentos, me invito el almuerzo.

Chloe: Si te refieres a una sándwich y un refresco, vaya almuerzo.

Max: Jajajaja.

Chloe: Ven, vayamos a Two Wheels, mamá estar encantada de verte.

Max: No sabes cuanto he esperado por comer la cocina de Joyce.

Ambas caminaron hacia la salida del lugar, Chloe habia venido sin su camioneta por lo que irían en un autobús.

El tiempo es solo relativo, nosotros construimos nuestro propio tiempo, nosotros somos parte del tiempo.

Life is Strange: Un cambio en la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora