Infinitas Posibilidades

14 3 0
                                    

LIFE IS STRANGE NO ME PERTENECE, ESTE FIC ESTA HECHO PARA QUE ENTRETENER AL LECTOR.

1 AÑO DESPUES, SEATTLE.

"Tras los eventos ocurridos en la ciudad de Arcadia Bay hace un año, la prestigiosa familia Prescott ha donado un fuerte cantidad de dinero a los afectados por el tornado, ademas se han encargado de las reconstrucciones en toda la ciudad, la cual se lleva hasta el día de hoy. Nunca se supo quienes fueron los salvadores de ese tormentoso día, pero Shane Prescott se hecho pronunciar agradeciendo su infinita ayuda en aquel desastre, la familia Prescott también lamenta la muerte de su hijo Nathan quien fue hallado con un disparo de bala en la cabeza, se ha confirmado que el culpable de dicho asesinato y de otros mas fue Mark Jefferson, reconocido fotógrafo quien en ese entonces trabajaba como maestro en Blackwell"

Pixie: Que turbio, oye Max dijiste que eras de Arcadia Bay, estuviste ahí cuando ocurrió el tornado.

Max: Algo así, estaba de visita, una amiga mía y su hermano, son mis amigos de la infancia y fue a visitarlos.

Pixie: Ya veo.

Tammi: Estas fotos son impresionantes, Max. Segura que no eres fotógrafa profesional?

Max: Solo me gusta lo que hago.

Con una sonrisa, Max tomo una de las fotos en donde estaba sus cuatro nuevos amigos. Dwight, un tío con lentes y amigo de Dex, y la dos chicas del grupo Tammi y Pixie. Los cuatro conforman un banda, en donde Max junto a un pequeño pero conocido grupo viaja.

Dwight: Para ellos sigue siendo polémica todo eso, no se... ha pasado un año desde esos acontecimientos, no es momentos de que lo dejen ya.

Tammi: No es tan fácil, Dwight... que repentinamente haya una tormenta cuando no es época de tormentas en un lugar como Arcadia Bay que es conocido por no tener tormentas, no les parece algo curioso.

Dex: Algo, pero quien sabe, la naturaleza tiene una muy mala forma de jugar.

Pixie: Oye Max, como han estado Jacob y los demás?

Max: A que te refieres?

Pixie: Bueno, no les ha ido bien que digamos, nos dijeron que ustedes estuvieron en el incidente con el tornado y que conocieron a quienes los salvaron pero nada mas, Jacob ha tenido unos cuantos problemas para haya empleo, Rachel ha sido lo mismo y Chloe, bueno... ella tiene un negocio propio.

Max: Si, ella repara autos, Jacob le ayuda a veces pero el trabajo no es algo que le preocupe en realidad, ha estado ayudando a Rachel a buscar empleo paro nada ha salido, bueno... en gran parte es por que nos hemos mantenido en movimiento, alejarnos los mas que podamos de Arcadia Bay.

Pixie miro la cara de melancolía de Max, sabia que estaba mal hablar sobre lo sucedido, y ella era la que menos quería que una de sus amigas saliera herida pero aun así, sentía la necesidad de poder saber mas del incidente con Arcadia Bay.

Chloe: Oigan chicos, que hay?

Chloe entro a la cafetería en donde estaban los demás, ella habia cambiado un poco, su cabello creció un poco mas y se mantuvo de color azul siempre ademas de hacerse un tatuaje de flores en el brazo derecho.

Dex: Chloe ¿Qué cuentas?

Chloe: Bueno, lo normal, trabajo y mas trabajo, es siempre lo mismo.

Tammi: Has visto ya lo que dicen en la TV?

Chloe: Que cosa, lo de Arcadia Bay? Si ya lo he visto, no es algo que me sorprenda después de todo yo estuve ahí con mi hermano y cuñada.

Tammi: Debió haber sido algo horrible.

Life is Strange: Un cambio en la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora