El Despertar: La escapada

45 8 0
                                    

Chloe se habia quedado dormida el resto del viaje, Jacob la miraba con una sonrisa en su rostro al ver a su hermana dormida mientras que David solo se limitaba a seguir conduciendo, el hombre aun tenia un mal sabor de boca por la discusión que habia tenido con Jacob hace unos minutos así que hizo lo que mas le convenía, quedarse callado y no echar mas leña al fuego, una elección muy sabia. 

Mientras esto pasaba, Chloe quien se encontraba dormida, estaba soñando algo muy raro.

La castaña despertaba de su sueño escuchando una canción muy conocida para ella, sentia que no habia escuchado esa canción desde que era un niña y solamente le habia escuchado con su...

Chloe: Papá?

William: Oh! Chloe, despertaste. No hagas mucho ruido o tu hermano se levantara ya sabes como se pone cuando lo despiertan sin ninguna razón.

Chloe veía sorprendida la imagen de su papá frente al volante, conduciendo. Era el mismo auto que se habia llevado la vida de su padre, y eso la molestaba, la molestaba mucho. Ella misma habia jurado odiar este auto si alguna vez lo veía pero ahora eso no le importaba.

Chloe: Papá ¿Pensé que estabas...

William: Ajajajajaja Chloe, has visto demasiadas películas de terror. Le diré a Jacob que deje de comprar este tipo de películas.

Chloe: Jeje... no...

Repentinamente, Chloe alcanzo a ver una fotografía familiar, ella tomo la fotografía y frunció el ceño al ver quien estaba en ella. Ella recordaba perfectamente la imagen que fue tomada hace ya mucho tiempo. Era una foto familiar en donde estaba sus dos padres abrazados, al igual que ella y su hermana pero esta vez era muy diferente. La imagen de su padre fue reemplazada por la peor persona que habia conocido Chloe, David.

Chloe: Esto esta mal... muy mal.

William: Que pasa cielo?

Chloe: No nada, solamente... nada. Sabes que pa? Súbele a la música.

William subió el volumen de la música y empezó a cantar con ella, Chloe solo se puso cómoda abrazando a su hermano fuertemente.

William: "Recojo a mi amada del supermercado"

Lo que escucho a continuación, la alarmo mucho.

(Bocina de camión)

Chloe: (Otra vez no!) Papá, cui...

Luego todo volvió a ser oscuridad, el sueño dejos de ser eso un sueño para convertirse en una pesadilla.

Jacob: Eh Chloe!

La castaña se despertó abruptamente mirando a su hermano, el chico tenia una mirada de preocupación en su rostro al ver a su hermana con un rostro de miedo en el.

Jacob: Te encuentras bien?

Chloe: Sisi solamente un mal sueño.

David: Hemos llegado, bajen de auto.

Chloe bajo del auto rápidamente seguido por Jacob quien se puso al lado de su hermana.

Jacob: Gracias por traernos.

Aun si no se llevaban bien, siempre agradecía los favores que le hacían.

David: De nada.

El hombre arranco el auto desapareciendo de la vista de los dos estudiantes. Ambos chicos caminaba hacia un gran edificio. Mas conocido como la prestigiosa Academia Blackwell. El lugar era la noticia de la actualidad. Sobre todo cuando tenían a la prestigiosa familia Prescott como uno de sus socios.

Life is Strange: Un cambio en la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora