Crisálida: Poderes

31 6 1
                                    

Estudiante: Has escuchado?

Estudiante 2: El que?

Estudiante: De esa estudiante ¿Cómo se llamaba? Kate Marsh.

Estudiante 2: Dice que grabaron un video de ella.

Estudiante: Estuvo muy ardiente ese día de la fiesta.

Estudiante 2: Así que si viste el video?

Estudiante: Pues claro.

Nathan Prescott quien pasaba por la cafetería estaba escuchando todo lo que los estudiantes de años menores decían. Los miraba con el ceño fruncido, molesto por lo que estaban diciendo.

Nathan: Sera mejor que informe a Jacob sobre esto, Kate esta sufriendo mucho por estos videos.

Con Jacob.

Este estaba en Two Whales juntos con Chloe y Max, habían tomado una mesa en el fondo del lugar.

Jacob: Bien ¿Cómo lo haces?

Max: El que?

Jacob: Tu sabes Max. Tus poderes, salvaste a Chloe de morir hace un rato. Digo supiste lo que iba a pasar por eso me convenciste de que vaya con ustedes a casa.

Max: Es difícil de explicar.

Jacob: Vamos... que puede ser tan difícil.

Max: Es que... la verdad, yo tampoco se como funcione. Solo lo hago... no se como funciona o por que yo tengo tal poder.

Jacob: Sabes lo que podrías hacer con eso? Serias una heroína!

Max: No estoy interesada en la vida de un héroe, es un mundo normal.

Jacob: Solo bromeo. Oh! Ahí viene Chloe.

Chloe: Oye, hermano. Por que querías venir a comer a Two Whales?

Jacob: Solo para recordad buenas cosas con Max.

Max: Me agrada ver este lugar.

Chloe: Lo se, Mad Max. No ha cambiado nada este lugar. Sigue siendo el mismo.

Max: Lo se, me gusta.

Chloe: Y bien? De que hablamos?

Jacob: Oh nada. Max solo me contaba anécdotas de cuando ella vivía en Seattle.

Chloe: Oh! Yo quiero escuchar.

Justo en ese momento una mujer en sus cuarenta se acerca a la mesa en donde se encontraban sentados los tres, esta mujer era Joyce, la madre de los hermanos, ella reconoció a la chica con la que habían venido sus hijos.

Joyce: Max Caufield. Ha pasado un tiempo.

Max: Joyce! Si ha sido un tiempo.

Joyce: Mira, ahora tienes 18 años. Estudias en Blackwell.

Max: Si. Estoy aprendiendo fotografía a carga del profesor Jefferson.

Joyce: Si escuche de el. Vino de fuera para poder trabajar de aquí, que extraño.

Chloe: Mamá , tráenos algo para celebrar el regreso de Max, por favor.

Joyce: Lo hare enseguida.

La mujer miro a Jacobo quien se dio cuenta de que lo estaba viendo, sus miradas se conectaron.

Joyce: Como has estado, Jacob?

Jacob: Bien, Rachel y yo hemos estado mejor que nunca, no vine con ella por que tiene clases en Blackwell, ya sabes, ha empezado a tomar clases de actuación en la academia.

Life is Strange: Un cambio en la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora