Jacob: Rachel, estas bien!?
Rachel: Estoy bien, tigre.
Jacob: Siento no haber estado en casa todo este tiempo.
Rachel: Ahora estas aquí conmigo.
Jacob: Lo se.
Chloe: Listo, este bastardo esta amarrado, si se despierta entonces solo hay que volver a callarlo.
Jacob: Gracias Chloe.
Rafael: Chicos, no quiero ser aguafiestas, pero hay un tornado viniendo hacia nosotros.
Max: Si, se nos acaba el tiempo. Arcadia Bay esta en peligro.
Rachel: Que?! Un tornado, tengo que ir por mamá.
Jacob: Lo sabemos, todos iremos de regreso a la ciudad. Tenemos que sacara a los supervivientes que podamos.
Noodle: Estoy con Jacob. Tenemos mucho trabajo que hacer.
Rachel: Vamos!
Todos salieron del bunker dejando atrás a una Jefferson inconsciente y a una Victoria descansando en el sofá, el viento trataba de derribar el viejo granero pero afortunadamente estaba resistiendo, los trueno se oían por todos lados, era un total desastre por todo el lugar.
Sophie: Esperábamos encontrarlos aquí.
Jacob: Mierda!
Susie: Principal, por fin nos vemos cara a cara.
Laura: Déjame partirle la boca.
Susie: Ahora no. El nos espera, tenemos que irnos de aquí con el.
Chloe: Oye, el no iré a ningún lado. Por si no te has dado cuenta, una gran tormenta esta a punto de arrasar todo nuestro hogar, queremos salvar a las personas así que o se retiran y nos dejan hacer nuestro trabajo o... pues que empiecen los golpes.
Max: Chloe, ella se ven rudas y sobre todo la chica con el cabello negro, parece una salvaje no creo que pelear con ellas sea manera mas adecuada de arreglar esto.
Rafael: Max tiene razón, no podemos pelear ahora, personas inocentes están en peligro por ese tornado que se aproxima, ayúdenos a salvarlos, a traerlos aquí al bunker para que podemos refugiarnos todos juntos.
Susie: No hay tiempo para es...
Laura: Oye! Por mucho que quiera terminar este trabajo, el tiene razón. Salvemos a las demás personas y luego hablaremos con el.
Sophie: Opino lo mismo.
Susie miro a sus dos compañero, luego miro al grupo, ella sabia que no era el mejor momento para comenzar la pelea. Suspiro pero estuvo de acuerdo con la sugerencia de los demás.
Susie: Esta bien, ayudaremos. Pero después de esto, hablaremos contigo (Señalando a Jacob)
Jacob: Estoy de acuerdo, gracias por ayudarnos.
Laura: Somos héroes, es lo que hacemos.
Sophie: Que tu hables de esa manera, me sorprende de sobremanera.
Laura: Grrrr...
Jacob: Todos a la camioneta de Chloe.
Chloe: Oe oe. Mi camioneta no es nueva que digamos, no resistirá a tantas personas.
Jacob: Tienes razón.
Susie: No se preocupen, tenemos solucionado ese problema.
Susie chasqueo sus dedos y de pronto aparecieron camionetas en buen estado, eran 4 en total suficientes para todo el grupo.
ESTÁS LEYENDO
Life is Strange: Un cambio en la historia
FanfictionEsta historia abarca los juegos principales con unos pequeños cambios en la historia. Los personajes de este juegos no me pertenecen, por lo tanto me abstengo de toda responsabilidad. Te preguntas ¿Qué hubiera pasado si Chloe tuviera siempre alguien...