–¿Hola?
Habla con el correo de voz de Jack...
–¡Mierda, Jack! –Cuelgo el teléfono, ¿por qué no me contesta? ¿Estará en clases?
*Mensaje*
–Debemos hablar, por favor contesta.
*Mensaje*
–Es urgente, Jack. Te veo en mi café favorito. Te ruego que vayas pero ahora mismo, te estaré esperando.Cómo puedo, camino hacia el café que tanto amo con la esperanza de que él vea mis mensajes rápido y me conteste. Necesitamos hablar. Necesito decirle que...
–¡Idiota!
Escucho como alguien me grita antes de pegar mi culo al pavimento. ¿Qué...?
–Oh no, ¡hola! Lo siento muchísimo Samara –Veo a un compañero de clase disculparse y correr– Llego tarde a un examen optativo.
¿Un qué?
–¡Vale! –Le gritó pero él ya se había ido.
Toda mi vida he estado esperando este momento, toda mi vida he estado esperando sentirme... viva con solo pensar en un nombre. La verdad, pensé que no viviría para esto, sentía mariposas con Paulo pero esto es diferente. Este sentimiento que acaba de despertar en mi, este cariño, este amor, este loco amor es algo único y es algo que no quiero dejar ir.
Toda mi vida he tomado una serie de decisiones que me han llevado a este momento, todos hemos tomado caminos que nos marcan y nos enseñan otros caminos hasta que llegamos a nuestro destino.
Por primera vez siento que llegue a mi destino.
Mi corazón adolorido y acelerado, las lagrimas acumuladas en mis ojos hacen que mi vista sea borrosa. ¿En serio estoy haciendo esto?
La vida ha sido muy dura conmigo, lo ha sido desde siempre pero si esta es su manera de enmendar sus errores, de hacerme sentir bien, puede funcionar. Quiero que funcione, la verdad espero que funcione.
Jack.
Desde el momento en el que cruzamos nuestras primeras miradas lo miraba como un amigo más, desde el momento en el que empezó a llevarme comida a mi cuarto y quedarse afuera cuando yo no quería abrir contándome anécdotas que me hacían reír mientras lloraba y él estaba sentado afuera recostado en la puerta, desde que se preocupó por mi, desde que me dio su hombro para llorar, desde que me trataba como si fuera la única niña en el mundo que mereciera todo el maldito amor del mundo, desde que me dijo "te amo".
¿Cómo no me di cuenta antes? Ese chico esta tan loco por mi, siente tanto, demuestra tanto, me da tanto y yo le doy tan poco... pensé que me quería como una hermana hasta que me dijo cuánto me amaba. Cuánto le dolía verme enamorada de alguien que no me correspondía.
Y ahora me duele, me duele no haberlo visto. Me duele no haberlo sentido primero, ¿por qué dejé pasar tanto tiempo? ¿Por qué tuve qué esperar a que Paulo me dijera cuán enamorado estaba de su pareja para que yo me diera cuenta de qué quiero a Jack?
Jack.
Jack me salvo.
Jack tomó mi mano en la oscuridad y me cantó, me sostuvo, me levanto.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón insiste
Roman pour AdolescentsSamara Herzt está pasando por sus "últimos meses de vida". Esperar ya no es una opción, ella ya lo acepto pero los demás no. Ella solo quiere ser una universitaria normal pero siempre están los obstáculos y esta vez; no son terceras personas. Esta...