Capítulo dieciséis

95 8 1
                                    

Es mi historia y siento que no la estoy contando como debería, pero es que, me siento tan cansada, han pasado dos meses y yo he empeorado. De cuatro clases que llevaba ahora sólo puedo llevar una y apenas puedo. Me estoy desgastando, estoy desgastada de todas las formas posibles.

Todos los viernes Jack me lleva a la terapia con Allan, pero, se vuelve muy cansado. Estoy comiendo, me mantienen hidratada, Allan incluso ha tenido que venir a quedarse conmigo, yo lo permití porque somos amigos, pero a Jack no le parece porque sólo lo ve como mi doctor.

Allan y yo nos hemos vuelto muy cercanos, todo este tiempo él no se despega de mí, cuando Jack no puede acompañarme; Allan viene del hospital y luego vuelve conmigo a él. Allan se está portando tan bien conmigo que, no sé cómo agradecerle. Él solo me dice que no muera y así le estoy pagando todo.

Eso me pone feliz peor no sé si podré seguir cumpliendo mi palabra por mucho tiempo más.

En otras noticias, con Paulo también me he vuelto bien unida, como con Josué, estoy teniendo la misma relación que tengo con Josué. La verdad aún quiero a Paulo y me duele verlo con alguien más, no sé si sale con alguien todavía, pero, cuando lo veo con una chica me entran ganas de llorar, entonces solo me volteo. Así que, no estoy enamorada de nadie y me gustan dos chicos; Jack y Paulo.

Jack se gana mi corazón todos los días y aunque sé que sus sentimientos son completamente para mí, yo ya tomé mi decisión, ya tomé mi decisión, pero como dije, "¿y si es demasiado tarde?". ¿Qué tal si le digo que sí y a la siguiente hora estoy agonizando en la calle por qué mi momento llego?

Últimamente todo se ha vuelto impredecible, solo tomo medicamento para el dolor, ya no tomo nada más. Allan me quitó todo el medicamento, pero me dejó para calmar el dolor, mi cuerpo debe estar preparado para un nuevo trasplante en cualquier momento y además, mi cuerpo ya no resistía el medicamento, mis riñones estaban a punto de fallar.

Estaban hablando de émbolos de aire o algo así, fui intervenida por una semana en el hospital y me sentí mejor cuando me quitaron todos esos medicamentos. Sentí tanta tranquilidad, pero, los dolores que no sentía hace años, ahora los siento como si me golpearan con un bate que tiene clavos, para esto están los únicos

medicamentos para el dolor que no son tan dañinos, calman el dolor un poco pero no todo, son muy suaves, así que ye sufro más de lo que debería.

Esta es mi historia y no la cuento bien porque, la muerte está alcanzándome.

Cada palabra que digo, cada capítulo, no sé cómo desarrollarlo. Parezco una idiota llorando en el baño cada día, estoy tan medicada y me siento tan decepcionada. Estoy dañando a todas las personas de mi alrededor y lo único que quiero hacer es desaparecer, pero, los dañaría más. Ya lo hice una vez y, les hice mucho daño.

Sé que estoy jodida. Estoy jodida por pensar que no soy lo suficientemente buena, fuerte, capaz para lograr todo.

Pero, es que, estoy muy cansada. Estoy agotada de todo. Ya no quiero ocultarme, ya no quiero seguir así, pero ¿qué se supone que haga? ¿Seguir en lo mismo?

Dirán, "solo debes tener paciencia y esperar un nuevo corazón". ¿Piensan que solo es eso lo que cansa? No, la espera y el agotamiento emocional que estoy teniendo es horrible, cada día es peor que el anterior, cada día se vuelve predecible porque la monotonía sigue ahí.

Y yo no puedo cambiarlo. Un paso en falso y estoy muerta.

Respecto a lo del bate con clavos, nunca me han pegado con uno, pero, supongo que dolería muchísimo.

***

Estoy con Allan, me está ayudando con la terapia física y siento que muero, tal vez mate primero a Allan por obligarme a hacer esto, pero seguramente antes de intentar matarlo, mi corazón estallaría. Hablando de estallar, siento que mi corazón está a punto de hacerlo. Es la verdad, siento que moriré.

Mi corazón insisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora