Aclaraciones:-. Los personajes y el contexto de la historia no me pertenecen, está inspirado en el anime y manga de Tokyo Revengers.
-. Se desarrolla desde la muerte de Draken y volviendo al arco de Moebius, por lo que tendrá bastantes spoilers.
-. Aun no sé si agregar un shipp principal pero lo más probable es que sea Maitake (veremos cómo avanza y ustedes pueden decirme que shipps quisieran)
-. Escenas violentas y muy tristes. Señorxs este fanfic lo he pensado por mucho tiempo y tengo varios capítulos en los que lloré escribiendo.
-. Informo que los fanarts usados aquí no son míos y doy créditos a sus respectivos autores.
Letras inclinadas: Pensamiento (en su mayoría de takemichi)
Letra en negrilla: voz profunda cargada de sentimiento.
《Escrito entre corchetes》: Visiones del pasado.✧༺🖤༻✧
⚠️️Importante⚠️
Este libro fue creado con el ánimo de conquistarlos y la intención de entretenerlos. De ninguna forma estoy promoviendo el suicidio o tratando de provocar daños reales en los lectores.
Recuerden que siempre pueden encontrar ayuda si se sienten mal y/o están en depresión. No estás solo! ❤Si no te gusta su contenido; no te agrada el género yaoi o bl, puedes abandonarlo respetuosamente.
Pido perdón por las obvias y muchas faltas de ortografía que puedan encontrar.
...
Para los que me siguen en mi fanfic "¡No te resistas!"
Este fanfic quise empezar a publicarlo antes de que suban nuevos capítulos del manga para no quedar tan 🤡
Tengo ya varios capítulos escritos pero de forma desordenada y horrible por lo que a veces editandolos me tardo bastante.
Estaré publicando ambos fic al mismo tiempo. Puede que a veces tarde en subir los de "¡No te resistas!" porque a diferencia de este, no tengo los capítulos escritos.
En fin...Espero que les guste este fic tanto como a mí
Hora si empecemos (っ'-')╮=͟͟͞͞💌
ESTÁS LEYENDO
¿Y quién salvará a Takemichi?
FanfictionDespués de la muerte de Draken y ver a Mikey tan perdido; Takemichi, con su mente reviviendo constantemente sus errores del pasado y las muertes que presenció, no resiste una más y toma la desesperada decisión de callar los terribles pensamientos qu...