¿Enserio pensaron que los dejaría toda una semana esperando después de tremenda bomba?
Nah, así no es como lo hacemos aquí.
Se podría decir, que después de todo lo que me ha pasado, ahora podría esperar cualquier cosa. Pero yo sin duda no me esperaba esto ahora. De hecho, pensé que por un momento podía bajar la guardia y relajarme un poco… ¡¿Por qué me pasa esta mierda a mí?!Takemichi se veía tan frustrado como lo estaba. Tener a Chifuyu allí no estaba entre sus planes, de hecho, había pensado en no hacerse amigo de él esta vez, incluso si eso cambiaba todo el futuro. Pero, como si la vida solo quisiera llevarle la contraria y molestarlo a propósito, ahora eso sería casi imposible de hacer.
Chifuyu por otro lado, bueno, decir que estaba confundido y desubicado era poco. Pero por alguna razón, él sonaba más feliz que aturdido.
—No puedo creerlo. Yo… ¿Qué pasó? ¿Volví al pasado? ¿Osea que se cumplió mi deseo? ¿Enserio funcionó? ¿volví al pasado en el que eras feliz? Entonces, ¿por qué te ves tan distinto? ¿es una realidad alterna acaso? –el rubio lanzaba miles de preguntas a Takemichi, pero solo una llamó la atención del bicolor—. ¿Enserio eres Takemicchi? Te ves tan…
—Chifuyu ¿qué fue eso que dijiste sobre que funcionó? –cuestionó el oji-azul deteniéndose ya fuera del edificio y soltándole el brazo—. ¿Qué pasó? ¿Qué hiciste? –preguntó nuevamente, sosteniéndose la mano derecha, ya que se la había lastimado al tomarlo del brazo.
—No entiendo, ¿en donde estamos? ¿Por qué te ves tan diferente? ¿Sabes quien soy? Osea que también vienes del futuro, pero ¿de cuál? Estoy muy confundido –balbuceó Chifuyu, tapándose el rostro con una mano y caminando de un lado al otro, mientras balbuceaba emocionado y aturdido.
—Chifuyu escúchame –Takemichi, ya desesperado, lo detuvo poniéndole la mano izquierda en el hombro—. Sé que viajaste en el tiempo porque pude sentirlo también. Por lo que dijiste en el cuarto, sobre que estaba vivo, podría pensar que eres el Chifuyu del 2018 en el que morí asesinado por Mikey o que eres el que me vió suicidarme en el 2008 –explicó con toda la claridad que pudo, con una normalidad impresionante, como si no estuviera hablando de los sucesos que más lo lastimaron tanto física, como mentalmente.
Chifuyu, conmocionado, asintió. —S-si yo… t-te vi morir ¡¿Cómo puedes decirlo tan relajado?! –preguntó molesto, sollozando y limpiando las lágrimas que comenzaron a salir por sí solas—. Pero eso significa que, no moriste –susurró cayendo en cuenta y lo miró aterrado—. No me digas que volviste al pasado justo después de suicidarte y tu… estuviste solo este tiempo. ¿Por eso te ves así? ¿Cómo te sientes? ¿has visto a D-draken y los demás? Takemichi ¿Por qué estás tan cambiado? ¿Qué día es hoy? ¿Qué pasó cuando volviste? –el chico de nuevo comenzó a llenarlo de preguntas y Takemichi suspiró estresado.
Esto era muy frustrante. Lo último que quería es que alguno de sus amigos se volviera a encariñar con él. No quería que volvieran a llorar su muerte, como Chifuyu lloró destrozado aquel 7 de julio.
Terminó con Hina justo por esa razón y quería alejarse poco a poco de los demás porque según él, todo terminaría con su propio final.
ESTÁS LEYENDO
¿Y quién salvará a Takemichi?
FanfictionDespués de la muerte de Draken y ver a Mikey tan perdido; Takemichi, con su mente reviviendo constantemente sus errores del pasado y las muertes que presenció, no resiste una más y toma la desesperada decisión de callar los terribles pensamientos qu...