XXII.

11.1K 1.4K 1.2K
                                    

—¿Y ahora qué? —Takemichi escuchó la voz de Baji pero también la ignoró. Solo estaba centrado en Chifuyu. Quería correr a su lado, pero se sentía como en una jungla llena de animales salvajes, los que reaccionarían con violencia al más mínimo movimiento.

—... Lo apruebas ahora, verdad Hanma-kun —continuó el azabache levantándose del cuerpo inmóvil de su amigo—... ¿apruebas mi entrada a Valhalla?

A unos metros, en medio de sus subordinados, Hanma levantó la mirada, sonriendo con diversión.

—Este tipo es jodidamente intenso —dijo uno de los chicos presentes, con su boca llena de comida. Takemichi habría sabido con más exactitud quien era. Pero lo cierto es que le importaba una mierda, solo quería irse con su amigo lo más pronto posible—. Este chico ha estado a su lado siempre ¿cierto?

—Realmente fuiste al extremo ¿huh? —Takemichi chaqueó la lengua escuchándolos. Como si Chifuyu fuera un jueguito desecho por mera diversión. Apretó más sus puños y levantó su mirada sin plantarla en alguien específico; trató de mantenerse inexpresivo, aunque fuese complicado.

—¿Qué mierda? —retomó Baji—. No vine aquí para ser sermoneado.

Hanma se puso de pie. —¡Kazutora!

—¿Si?

—¿Está todo listo?

—Sip —el bicolor se puso al lado de Takemichi—. Este chico es Hanagaki Takemichi, el nuevo miembro de ToMan.

Takemichi miró a Hanma con desidia y este ladeó la cabeza con una sonrisa, antes de acercarse a él.

—¿Tu eres Hanagaki? —el oji-azul sintió que fue la pregunta más estúpida que le habían hecho.

¿Qué no escuchó a Kazutora? ¿Aparte de idiota es sordo?

Definitivamente no estaba de humor.

Por estar en sus pensamientos no respondió y Hanma habló de nuevo. —Pasa al frente.

Tal y como se le ordenó, Takemichi siguió a Hanma hasta el frente.

—Tú... —escuchó la voz de Baji llamarle y se giró un poco hacia él— eres el chico el chico de antes ¿viniste a ser masacrado?

Takemichi le miró indiferente y pasó su visita del azabache a Chifuyu. Podría responder con veneno, pero la voz de Baji y su rostro, ahora eran más claros para él. Baji no quería lastimar a nadie y en realidad estaba preocupado por ToMan y sus amigos. O al menos por casi todos, pues Takemichi no podía dejar de pensar en que Baji pudo fácilmente "sacrificar" a Chifuyu por lograr salvar a Kazutora.

Tal vez Chifuyu no es tan importante para él —con ese pensamiento y un gesto de desagrado, Takemichi siguió su camino hasta quedar en medio de unas cintas, frente a Hanma y un grupito de chicos que reconocía bien. Dos de ellos atacaron a Mikey en el Halloween sangriento y el otro de mascarilla trató de hacerlo, pero fue "detenido" por Kisaki, su jefe.

—¡VAMOS A EMPEZAR CON EL "TESTIMONIO DEL TESTIGO"! —gritó el que estaba a la derecha de Hanma y Takemichi le miró. Tenía un tatuaje sobre su ojo derecho, pasando por sus párpados. Takemichi tembló, imaginando el dolor y detallando el diseño.

Y se supone que él es el loco.

—MIEMBRO FUNDADOR DE LA TOMAN Y LÍDER DEL PRIMER ESCUADRÓN, BAJI KEISUKE —ahora gritó Hanma y el mencionado se acercó, deteniéndose frente a él—. DIME "ME GUSTARÍA DEJAR TOMAN Y UNIRME A VALHALLA"

—¿Un líder de ToMan quiere unirse a Valhalla? —los murmullos entre los demás pandilleros no se hicieron esperar.

—¿Eso no sería malo?

¿Y quién salvará a Takemichi? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora