Zapatos

1.1K 86 6
                                    

• Regulus Black I & Regulus Black II •


"Tienes los ojos de Regulus"

"Esa sonrisa es tan de Regulus"

"Hará honor a su nombre"

Muchas frases como esas, Reg las conocía de memoria. Desde que había entendido la comunicación que usaban los humanos coloquialmente conocido como "hablar" todo el mundo siempre le deseaba ser como Regulus. Él no entendía mucho a que se referían sus abuelos y tíos pero solo sonreía asintiendo, algo que también hacen las personas para no verse descorteses.

Durante mucho tiempo de su temprana vida creía que se llamaba Reg y que tenía que pasar una serie de pruebas para ser Regulus. Algo que influyó ese pensamiento fue su hermano y sus primas confirmando lo dicho por Sirius.

- Todos quieren que seas Regulus pero todos te dicen Reg ¿cierto?

Sirius estaba sentado frente a él explicándole lo que significaba lo que le decían, Reg escuchaba atento y asentía.

- Eso quiere decir que aún no eres Regulus, pero después de hacer las pruebas que los abuelos te pongan, lo serás.

Eso tenía mucho sentido para un niño de 5 años, jamás confirmó esa información con su mamá o con su papá porque Andromeda y Ballatrix le habían dado la razón a Sirius y ellas eran mucho más grandes que él, ¿por qué le mentirían?

Su enojo fue descomunal cuando a los 7 años su papá empezó a darle clases sobre sus tradiciones familiares y con esas clases estaba la de aprender el árbol familiar. Ahí, con una cara similar a la suya, una túnica de color azul y una sonrisa que Reg diría que le hace ver como un loco, podía leerse en grande. Regulus Black I.

¿Cómo nunca vio ese nombre en el árbol antes?

Las disculpas de su hermano y sus primas no le parecían apropiadas, así que decidido les hizo la ley del hielo por una semana. Para alguien de su edad ese era un castigo muy doloroso y se lo merecían.

Desde entonces se interesó mucho más en saber sobre Regulus y por qué todos querían que fuera como él.

La información que había recaudado en una lista hasta el momento era:

• Falleció a los 53 años, tan solo dos años antes de que él naciera.

• Le pusieron su nombre porque sus ojos son verdes, como los de Regulus y es un gen recesivo en su familia.

• Era la persona más bondadosa del mundo.

• Era muy gracioso.

• Su amabilidad era su cualidad más notoria.

• Tenía una inteligencia que bien podría compararse con Rowena Ravenclaw.

• Tan buen mago como Merlin.


Reg se sentía complacido mientras leía esa lista a diario, tal vez no le pondrían pruebas para llegar a ser Regulus, pero Reg tenía la meta de ser como él. Llevar su nombre tenía que significar algo.

Cuando al fin entró al colegio se prometió cumplir con todas las expectativas de llamarse Regulus. Ser el primero de la clase no fue tan difícil, quitando la ansiedad y autoexigencia que eso traía.

Trataba de ser amable con todo el mundo aún si algunas personas no lo eran con él. Practicaba sus habilidades mágicas en todo momento y desde tercero tomo todas las clases. Llevaba casi 4 años siendo experto con el giratiempos.

Regulustober | Fictober 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora