Capítulo 18

484 37 7
                                    

Narra Bulma

Baje y lo vi sentado tan tranquilo, ya no estaba con el torso desnudo, se había puesto una camiseta..uff que suerte, por que no creo poder hablarle si sigo viendo ese cuerpo de Dios griego ante mi... lo observaba y vi que reflejaba en su rostro una tierna sonrisa.

Volteó a verme e hizo que me pusiera nerviosa.

Vegeta: ¡Me encanta tu pijama!. --- Habló mirándome de abajo hacia arriba con una mirada seductora.

Bulma: Gracias... --- Respondí, siempre me ha gustado está pijama, pero no pensé que fuera tan provocadora para él. --- Voy a ir a servir... --- Dije caminando hacia la cocina. --- Te gustará lo que cocine. --- Hablé con una sonrisa.

Vegeta: Te ayudo. --- Mencionó parandose de la silla.

Bulma: Esta bien.

Fuimos a la cocina, él me ayudó a traer los platos y cubiertos, mientras yo servía el los llevaba a la mesa, al fin y al cabo éramos solo nosotros dos. Minutos después, terminamos de cenar.

Vegeta: Estuvo delicioso. --- Dijo mientras limpiaba sus labios con la servilleta.

Bulma: Sabía que te gustaría. --- Contesté con una sonrisa.

Vegeta: Sabes... quiero que ya no trabajes como mi sirvienta, quiero que vivas aquí conmigo como mi novia... como mi pareja. ¿Qué dices? --- Afirmó tranquilamente mientras tomaba mi mano.

Bulma: Bueno... No crees que es apresurado esto... además, yo necesito trabajar. --- Respondí bajando la cabeza.

Vegeta: En vez de eso, ¿No te gustaría estudiar? --- Me preguntó, lo que hizo que me sorprendiera alzando de forma rápida mi cabeza.

Bulma: Si me gustaría estudiar, pero para eso necesito trabajar, para ganar dinero y pagar mis estudios.

Vegeta: No te preocupes, yo pagaré tus estudios, quiero que estudies y seas una gran profesional y quiero estar a tu lado cuando eso suceda. No quiero que trabajes. Bueno no por ahora.

Bulma: No quisiera causarte muchas molestias... si me lo permites, quiero seguir trabajando como sirvienta, aunque tengamos una relación. --- Respondí dando un leve suspiro, esperando que me pueda comprender.

Vegeta: Eres muy independiente y terca... --- Habló mientras tomaba un sorbo de su vaso. --- Y eso es lo que me gusta de ti. --- Sonrió.

Bulma: Con el dinero que gane, yo pagaré mis estudios. --- Él dio un suspiro.

Vegeta: Esta bien.

Bulma: ¿En serio? --- Pregunté mirandolo.

Vegeta: Si... con tal de que sigas aquí conmigo y vivamos juntos es todo lo que pido para ser feliz con la mujer que amo. --- Mencionó mirándome con una sonrisa tierna y pasiva.

¿Acaso dijo que me amaba?... realmente no sabía cómo responderle. Sólo le sonreí, haciendo que su sonrisa se desvaneciera un poco.

Bulma: ¡También te amo! --- Afirmé acariciando su mejilla.
De nuevo volvió a aparecer esa hermosa sonrisa que se mostraba en su rostro.

Vegeta: Sabes... mientras trabajes, te pagaré como mi sirvienta de acuerdo?

Bulma: Si esta bien. --- Vegeta se acercó, acaricio mi mejilla y me junto a él dandome un corto beso.

Vegeta: Me encanta besarte. --- susurró mientras me miraba con amor y acariciaba mi rostro.

Bulma: A mi también me encanta besarte. --- Hablé de la misma forma.

Me Enamoré De Mi Sirvienta. ||V.B||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora