Después de la ceremonia pasaron a la fiesta para pasarla bien. Todos los invitados fueron al salón incluyendo la familia de los recién casados.
Sr.V: Me alegra que ya estén casados.
Sra.Ouji: Es un día increíble.
- Mencionó la mamá de Vegeta feliz.Vegeta: Creo que mi mamá está más feliz que nosotros.
Bulma: Así parece. - río.
Vegeta: Ven, vamos a sentarnos.
Bulma: De acuerdo.La familia fue a sentarse en una mesa, disfrutando de toda la decoración, música, comida y la compañía que los hacia sentir muy felices.
Se la pasaron todo el día divirtiéndose, los padres de Vegeta dieron unas palabras para los recién casados, de igual forma el padre Bulma.
Goku: Esto... Esta delicioso!
- hablo mientras masticaba, y agarra toda la comida que cabía en sus manos.
Milk: Goku, eres un tragon... pareciera que el es quien está embarazado.
Bulma: Jajaja... Vegeta es igual.
Milk: Con razón se llevan bien.
Vegeta: Oigan!!... Las estoy escuchando.
- Mencionó mientras fruncia el ceño.
Goku: Yo también las escuché.
Milk: Pero es la verdad, o creen que estamos equivocadas?
Goku: Bueno no. - río.
Vegeta: Kakaroto no me estas ayudando!
- Todos rieron.De pronto, comenzó a sonar una hermosa canción. Había parejas que se pusieron a bailar. Vegeta un poco nervioso y con las mejillas sonrojadas, se levantó de su asiento y estiró su brazo para que Bulma la tomara.
Vegeta: Azulita... ¿ Le gustaría bailar conmigo?
- Bulma sonrió y muy gustosa aceptó.
Bulma: Encantada amor.
Tomados de la mano, fueron al medio de la pista, Vegeta agarró de la cintura a Bulma y ella rodeó sus brazos en el cuello del peli-flama.Bulma: No sabía que bailabas!!
Vegeta: Realmente no lose, pero por ti hago lo que sea.
- con una mano tomo el rostro de la peli-azul y la acercó a él para darle un beso profundo.
Después de unos segundos, se separaron por la falta de aire, se miraron y siguieron bailando.Vegeta: ¡Te vez preciosa!
Bulma: Es como la décima vez que me lo dices!... Pero, gracias.
- Sonrió.
Vegeta: Además, no por mucho tendrás ese vestido puesto.
- le dijo en el oído a Bulma, ella se mordió el labio.
Bulma: A si?... Y ¿Por qué?... acaso tu me lo quitarás?
- Siguió con el juego.
Vegeta: No tienes idea de las ganas que tengo de hacerlo ahora.
- Bulma sonrojada apoyo su cabeza en el pecho del peli-negro, sintiéndose dominada por el. Vegeta sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Sirvienta. ||V.B||
Fiksi PenggemarBulma, una chica inteligente, buena e inocente, que llega a Japón para buscar trabajo y así poder estudiar y encontrar a sus padres que la abandonaron en un Orfanato de los Estados Unidos. 🤔¿Cuál será la razón por la cual la abandonaron? Vegeta, un...