Capítulo 46

389 23 16
                                    

Narra Vegeta

Todo el día me la pase trabajando y también llamando a Bulma para preguntarle como se encontraba.
Ya quiero ir a casa para poder cuidarla, pero esta ves saldremos a un lugar que estoy seguro que le encantará, además de la sorpresa que he preparado para que sea una noche especial.
Salí temprano, no había muchas cosas que hacer, así que tengo tiempo para ir a comprar el anillo.

Guarde algunas cosas, tome mi maletín y salí de mi oficina y baje al estacionamiento para subir a mi auto.
Estando ahí, lo prendí y maneje hasta el centro comercial.

Al llegar baje de mi auto, entre y camine hasta una joyería.
Me paré al frente de una, se veía bien, asi que accedí a entrar, empecé a observar variedad de anillos. Pero ninguno me llamo la atención, Bulma necesita tener algo grande y hermoso igual que ella.
En eso una mujer se acerca y me habla:

Señorita: Buenas noches joven... ¿Qué está buscando?
Vegeta: Pues... quiero el mejor anillo de compromiso que tenga. Escucho!!... el mejor!!
Señorita: Claro, tengo muchos modelos que le pueden gustar.
- Yo sólo asenti con la cabeza y ella se fue a traer los supuestos anillos, espero tenga alguno que me guste y más... que le guste a Bulma.

Segundos después llegó y comenzó a mostrarme los anillos.

Señorita: Estos son los mejores diseños que tenemos.
Vegeta: Quiero el de allá.
- Señale uno.
Señorita: Increíble!!. Seguro que ha su novia le encantará.

La mujer me preparo el anillo, lo pague y fui directo a la mansión.

.......

Narra Bulma

Me alegra que todo vaya bien, la mamá de Vegeta me está apoyando, es muy amable, Milk también para conmigo, estamos más juntas que nunca, tendremos a nuestros hijos casi al mismo tiempo. Los padres de Vegeta se quedarán en Japón, parece que están ansiosos por conocer a su nieto o nieta. Compraron una casa a unas cuadras de la mansión, de esta manera estaremos todos juntos. Por otro lado, mi papá para en la Corporación, todos los días voy a visitarlo, aunque me diga que no es necesario, me gusta crear nuevos artefactos y máquinas, son mi especialidad. Además de que quiero apoyar a mi papá.

Sólo me queda esperar a que Vegeta llegue para cenar juntos.
Estoy ordenando la habitación, hasta que escucho que la puerta de abajo se abre, seguro es él. Bajo rápidamente.

Vegeta: ¡¡Ya llegue Azulita!!.
- Lo escuché gritar, baje el último escalón y fui corriendo a saludarlo.
Bulma: Hola Vegeta.
- Lo abrace y lo bese, el me correspondió.

Vegeta: ¿Cómo estás bebé?
- pregunto acariciando mi vientre.

Bulma: Vegeta... todavía es muy pequeño.
- sonreí.
Vegeta: ¿Y eso que?... siempre debe escuchar mi voz, para que sepa quien es su padre.
Bulma: Jajaja... Bueno dime... ¿Por qué has llegado temprano?... apenas son las 8 y tu llegas a las 10.
Vegeta: Es que acabe todo antes, para estar contigo. Además, quiero que tu y yo salgamos está noche.
Bulma: ¿Está noche?. ¿Es un día especial?
Vegeta: Por supuesto, seremos padres en unos meses.
Bulma: Eso ya lose, sólo que, es sorprendente que salgamos justo hoy.
Vegeta: Mira... ve y cambiate, ponte más hermosa de lo que ya eres.
Bulma: Esta bien.
- Me di la vuelta y fui a nuestra habitación a cambiarme.
Me di una ducha rápida, salí y me puse un vestido apegado de color rojo, y unas zapatillas blancas. Después de unos meses ya no podré utilizar estos vestidos.
Cepille mi cabello y me coloque un poco de maquillaje.
Agarré mi bolso, mi saco y baje hacia la sala principal de la mansión donde me esperaba Vegeta.

Me Enamoré De Mi Sirvienta. ||V.B||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora