Capítulo 19

410 37 5
                                    

Narra Vegeta

Abrí mis ojos y la vi dormir a mi lado, admiraba su hermoso rostro...no lose pero esta mujer me tiene embobado, todo de ella es encantador y lo mejor es que la tengo a mi lado apreciandola y demostrandole mi amor.

Me paré de la cama despacio y fui al baño a darme una ducha, le preparé el desayuno, ella siempre lo hace por mi, ahora yo lo haré por ella, ¡Por mi pequeña Azulita!.

Me puse una camiseta y pantalones, pase por el pasillo y baje las escaleras. Fui directo a la cocina.
Tendré que avisarle a Videl que hoy no me presentaré en el trabajo.

Llamada📞

Videl: Buenos días, Empresa Saiyayin.

Vegeta: Hola Videl, soy yo Vegeta.

Videl: Señor Ouji buenos días.

Vegeta: Quería pedirte un favor.

Videl: Si dígame.

Vegeta: Cancela todas las reuniones de hoy, este día no iré a trabajar.

Videl: ¿Pasó algo? Tiene 5 reuniones hoy sobre el proceso del proyecto para la empresa.

Vegeta: Lose, sólo hazlo por favor. Ya mañana yo me encargo de los demás.

Videl: Esta bien... enseguida cancelo las reuniones.

Vegeta: Muchas gracias Videl. Adiós.

Videl: Adiós Señor Ouji.

Fin de la llamada.

Ahora si estaré libre todo el día para ti Bulma, mi hermosa dama.

******

Narra Bulma.

Me levanté abriendo mis ojos por la luz del sol que entraba en la habitación.

Baje de la cama y fui al baño a lavarme, pero me percaté que olía a quemado. ¿Se estará quemando la casa?.... bajé rápidamente y note que venía de la cocina. Entre y vi a Vegeta tratando de apagar la ornilla de la cocina mientras movía un trapo entre sus manos tratando de esfumar el humo.

Me causó gracia así que me acerque y lo abrace por detrás.

Bulma: Buenos días.

Vegeta: Buenos días azulita. --- Habló dando la vuelta para mirarme.

Bulma: ¿Y esto? - Exclamé apagando lo que había provocado.

Vegeta: Pues quise prepararte el desayuno pero soy muy malo en esto. --- Mencionó sonriendo.

Bulma: Que lindo de tu parte, pero no te preocupes yo lo hago. --- Dije dándole un beso en los labios.

Vegeta: Mmm... me encanta cuando haces esto. --- Respondió mientras seguía con el beso.

Bulma: ¿Qué cosa amor? --- Pregunté inocente.

Me Enamoré De Mi Sirvienta. ||V.B||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora