Vegeta: De acuerdo princesa. --- Se dieron un beso corto y subieron al auto.
Rumbo a la sorpresa de cumpleaños de Vegeta.
Bulma: ¿Hablaste con mi papá?
Vegeta: Si hablé con él ayer y le dije sobre la información que tiene el detective.
Bulma: ¿Por qué no me dijiste nada?
Vegeta: Fue en la noche, tu estabas durmiendo y no quería levantarte.
Bulma: Entiendo... mira aquí es.
Vegeta: ¿Para que hemos venido a un bosque?
Bulma: Solo bajemos si? --- La pareja bajo del auto y Bulma sacó un pañuelo de su bolsillo e intento ponérselo a Vegeta.
Vegeta: ¿Qué haces? --- Preguntó.
Bulma: Sólo dejame ponertelo.
Vegeta: Bueno...
Bulma le puso el pañuelo tapando por completo los ojos a su amado. Tomó su mano y camino guiándolo hacia aquel lugar.
Narra Vegeta.
Ha estado extraña Bulma, que raro que me haya traído a un bosque, pero no hay nada que yo no haga por mi novia, así que la seguí tapado los ojos mientras ella me guiaba.
Bulma: Listo, llegamos... ¡¡Sorpresa!! --- Bulma me sacó el pañuelo y yo no pude creer lo que vi.
Vegeta: Esto... ¡es grandioso! --- Había una cabaña donde decía ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR!! con luces que iluminaban todo el lugar.
Bulma: ¿Te gusta? --- Me preguntó.
Vegeta: Me encanta amor, es hermoso.
Bulma: Y no lo has visto por dentro... entremos! --- Bulma agarró mi mano y entramos a la cabaña, olía a su perfume, me encantaba realmente, había una cama matrimonial con pétalos rojos.
Vegeta: ¿Está es mi sorpresa? --- Le pregunté con voz sexy.
Bulma: Exactamente... y ¿Qué te parece si hacemos algo que sé que te encantará? --- Habló del mismo tono que el mío mientras acariciaba mis hombros.
Vegeta: No sabes cuanto esperaba esto. --- La agarré del cuello delicadamente y la apagué a mis labios uniéndonos en un beso de lujuria y de placer.
Bulma: Espera... te tengo... otra sorpresa. --- Me dijo con la respiración agitada. --- Ahora vuelvo.
Vegeta: Te esperaré. --- La vi entrar al baño, me saqué el saco y la espere sentado en la orilla de la cama.
******
Narra Bulma
Se que le gustará verme con esta lencería que Milk me acompaño a comprar, nunca había usado esto pero quiero complacer a mi novio y más hoy que es su cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Sirvienta. ||V.B||
FanficBulma, una chica inteligente, buena e inocente, que llega a Japón para buscar trabajo y así poder estudiar y encontrar a sus padres que la abandonaron en un Orfanato de los Estados Unidos. 🤔¿Cuál será la razón por la cual la abandonaron? Vegeta, un...