Capítulo 27

308 30 4
                                    

Sin más, se escuchó un disparo en todo el lugar. Causando asombro en los espectadores.

Vegeta: ¡¡Bulma nooo!!

Gritó Vegeta al ver el cuerpo de su mujer caer en sus brazos lleno de sangre por el disparo de Freezer... él la sostuvo abrazandola fuertemente mientras la miraba.

Vegeta: ¡Bulma... resiste por favor!!!... tu no amor por favor tu no! --- Freezer los observó y rió.

Freezer: Jajaja... ¡ahora sigues tu. --- Habló alzando el arma para disparar a Vegeta.

--- ¡Suelta el arma! --- Mencionó el oficial poniendo su arma atrás de la cabeza de Freezer. --- ¡Dije que la soltarás! --- Gritó.

Freezer lentamente bajó el arma al suelo y alzó ambas manos hacia arriba, dos policías se acercaron y lo tiraron al suelo de espaldas y le pusieron las esposas en ambas manos.

--- Quedas detenido por Violación de la Libertad Personal, tráfico de Drogas, Extorsión, Estafa, tenencia ilegal de armas y otras defraudaciones... ¡¡Llevénselo! --- Ordenó.

Se llevaron a Freezer, el oficial al voltear vio a Vegeta y se acercó.

Vegeta: ¡Una ambulancia, por favor! --- Gritó desesperado al ver como Bulma cerraba los ojos.

--- Vienen en camino... Tranquilizate. --- Pidió.

Sr.Briefs: ¡Hija Por favor, resiste! --- El padre de Bulma sollozaba al ver a su hija en esa situación, perdió a su esposa y no soportaría perder a su hija.

--- Sr.Briefs, debe acompañarnos a la comisaría. --- Habló el oficial.

Sr.Briefs: ¿Por qué?... mire como está mi hija, no puedo irme.

--- Irá a dar su declaración. ---

El Sr.briefs asintió con la cabeza y se fue con el oficial, en unos minutos llegó la ambulancia, trajeron una camilla poniendo el cuerpo de Bulma en el y levantándolo entraron en el carro de la ambulancia.

Vegeta subió en el acompañando a su mujer.

Goku: Yo iré a avisar a Milk.

Vegeta: Te veo allá.

Sin más se cerraron las puertas de la ambulancia y empezó a avanzar rumbo al hospital.

Bulma tenía oxígeno mientras la revisaban, Vegeta la tenía de la mano sin soltarla, mientras la miraba con miedo y tristeza, no quería perder a la mujer que amaba, y no lo haría, ella es muy fuerte y valiente. No logrará que ese disparo acabe con su vida.

Llegaron al hospital, trajeron una camilla y la pusieron ahí llevándola dentro del hospital, Vegeta iba tras ellos corriendo para no dejar sola a Bulma. Al llegar a la habitación le prohibieron entrar.

Enfermera: ¡¡Por favor espere aquí!!

Vegeta asintió, viendo como su mujer soltaba su mano alejándose de él poco a poco. Sentía como su corazón latía muy rápido, ¿Por qué lo hacia?... por desesperación, por furia, ira, ansiedad, al ver como ese maldito no tuvo piedad al disparar a su amada.

Me Enamoré De Mi Sirvienta. ||V.B||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora