Narra Vegeta
Estoy tan tranquilo ya que veré a la hermosa azulada, estoy también emocionado, esa chica es realmente una dulzura, nunca me ha llamado la atención una mujer de esa manera... bueno no es para tanto solo esperar a que llegue.
Baje de mi auto e ingrese a mi mansión, fui directo a mi habitación, deje mis cosas y me metí al baño para darme una ducha, ya que sudaba un poco por el traje que traía.
******
Narra Bulma
Ya me cambié, agarre mi maleta y baje por las escaleras para salir, pero es mejor avisarle a Milk que en este momento iré a instalarme en la mansión de Vegeta... aunque creo que debe estar ocupada con Goku y no quiero interrumpir su noche especial, mejor le dejó un mensaje.
Mensaje📩
Hola Milk se que ahora estas ocupada, cuando llegues no me verás aquí pues, fui a instalarme en la mansión de Vegeta, iré a visitarte cuando pueda, por que estaré trabajando, te quiero y saludame a Goku.
Bulma👩💼
Salí con mis cosas y tome el primer taxi que se cruzó y fui directo a la mansión de mi jefe... ¿se podría decir así o como le gustará que lo llame?
(..)
Lazuli: ¿Quién será esa maldita estúpida que ha llamado la atención de mi Vegeta? --- mencionó muy exaltada.
Marron: Tranquila amiga, no estoy segura de quien sea, pero para que el te rechace, esa mujer debe de gustarle mucho.
Lazuli: Nadie se ha negado ante mi, soy irresistible ante todos los hombres y Vegeta debe ser mío.
Marron: ¿No crees que deberías dejarlo en paz?, hay más hombres en el mundo.
Lazuli: ¿No entiendes? Yo quiero a Vegeta, no quiero a nadie más. No lose, pero encontraré a esa maldita y la mataré con mis propias manos.
Marron: Amiga no hagas cosas de las que te puedas arrepentir.
Lazuli: No me arrepentiria de nada, Vegeta será mío de cualquier forma, no me importa que me haya rechazado, se que en cualquier momento el caerá. --- dijo muy segura de sus palabras.
Marron: Bueno... Yo sólo te advierto.
Lazuli: Mejor cállate y pásame mi vestido que hoy saldré.
Marron: Esta bien.
(..)
Narra Vegeta
Terminé de bañarme me coloque una toalla en la parte de abajo y me quedé con el torso desnudo...escuché sonar el timbre, de seguro es Bulma, no tuve tiempo para cambiarme así que bajaré de esta forma, de seguro le impresionara verme así. Le encantará.
******
Narra Bulma
Bulma: Señor ya llegamos? --- pregunte un tanto nerviosa, mis manos estaban sudando y no entiendo porque.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Sirvienta. ||V.B||
FanficBulma, una chica inteligente, buena e inocente, que llega a Japón para buscar trabajo y así poder estudiar y encontrar a sus padres que la abandonaron en un Orfanato de los Estados Unidos. 🤔¿Cuál será la razón por la cual la abandonaron? Vegeta, un...