Capítulo 39

323 26 13
                                    

Vegeta y Bulma se miraban con la ternura que enmendraba de sus seres...
Vegeta todavía batallaba si era cierto que Bulma estaba ahí sentada al frente de él

Vegeta: ¿Bulma eres tú?!

Bulma sin decir ni una palabra se lanzó sobre Vegeta y lo abrazó fuertemente.

Bulma: Vegeta, perdóname por no confiar en ti, realmente lo siento, debí hacerlo y no lo hice, soy una tonta!!.

Bulma derramaba lágrimas, Vegeta sólo trataba de comprender lo que pasaba, pero aún así, con sus brazos rodeó a Bulma y la apego a él.

Vegeta: No tienes porque disculparte, yo soy el culpable por haber aceptado un trago de ella sin pensar en las consecuencias, además, fui un cobarde al no decirte lo que pasó!!. Perdóname tu a mi!!
Bulma: No sabes cuanto te amo y te necesito mucho!!.
Vegeta: También te amo.
Bulma: Lápiz vino con Lazuli a mi casa y me contó la verdad.
Vegeta: ¿Lazuli te contó lo que pasó?!
Bulma: Forzada....pero lo hizo!!.
- Bulma volteo a ver el brazo de Vegeta, este tenía algodón encima con una tira que lo sostenía.

¿Qué te pasó en el brazo?!

Vegeta: Me hice unos análisis para ver si esa mujer me drogo pero salieron negativos, fue una píldora que...
Bulma: Lo mezcló con la bebida.
- interrumpió.
Vegeta: ¿También te lo dijo?
Bulma: Si y salió muy molesta de mi casa, pero ahora estoy contigo, prometo ya no desconfíar de ti.
Vegeta: Yo te prometo que ya no te ocultare las cosas, sólo quiero verte feliz, eso me alegra mucho.

Vegeta agarró las mejillas de Bulma y junto sus labios con los de ella, bulma enredó sus dedos en la cabellera del peliflama apegandolo a ella para profundizar el beso.

De un momento a otro, ella se encontraba debajo de él mientras que Vegeta besaba su cuello y la sostenía de la cintura, ella sólo disfrutaba de los besos de su amado, hasta que unas náuseas empezaron a brotar de sus ser.

Se paró de inmediato y fue corriendo al baño, dejando a Vegeta confundido.

Vegeta se paró y fue tras ella.

Vegeta: ¿Te encuentras bien?!
Bulma: No me veas así, sal por favor!!.
Vegeta: No digas eso. Qué te ocurre?!

Bulma bajo la palanca del baño, cerró la tasa y se sentó encima de ella.

Bulma: He tenido mareos y náuseas desde ayer.
Vegeta: ¿No será que comiste algo que te cayó mal?!
Bulma: No estoy segura, pero ya se me pasará, de seguro es porque he estado estresada últimamente.
Vegeta: Llamaré a un doctor para que te revise.
Bulma: No es necesario, me encuentro mejor, Tranquilo.
Vegeta: Mm...bueno está bien.

Vegeta agarró la mano de Bulma, la llevo hasta la cama, la recosto ahí y la tapo con las sábanas.

Me Enamoré De Mi Sirvienta. ||V.B||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora