Capítulo 44

342 26 5
                                    

Bulma suspiro aliviada y camino de vuelta a la habitación de Vegeta.

Narra Bulma

Llegué a la habitación de Vegeta, toque la puerta pero el Doctor Julián no salió, así que me decidí a entrar.

Cerré la puerta y vi a Vegeta de espaldas... ¿Estará Durmiendo?... Si no me demore mucho.

Me senté en la cama al lado de él y lo vi con los ojos cerrados.

Bulma: Vegeta... ¿Estas despierto?
- No escuche respuesta, así que supuse que estaba descansando, me acerqué y le di un beso en la mejilla.

Me dispuse a levantarme, pero sentí el brazo de Vegeta en mi cintura, impidiendo que me pare.
Me sorprendí, pero lo dejé, hasta que sentí que apretaba más mi cintura.

Bulma: Ve-vegeta...
- agarre su brazo para sacarlo pero el lo tenía sujetado muy fuerte en mi cintura.

El abrio los ojos, se levantó y se sentó en la cama.

Vegeta: Ahora dime... ¿De qué quería hablar contigo?
- pregunto alejando su brazo de mi cintura.
Bulma: ¿No que estabas dormido?
Vegeta: Estaba... hasta que entraste, dime...
Bulma: Pues... Yamcha me pidió disculpas por lo que hizo, además de que me dijo que Lazuli está en la cárcel.
Vegeta: Y... ¿Cómo sabe él, que Lazuli fue la causante de esto?
Bulma: El fue un testigo, sabía que iba a ocurrir esto, y bueno... me dijo también, que ella es su prima.
Vegeta: ¡¿Qué?!. - me pregunto sorprendido.
Bulma: Lo mismo dije yo, por lo que veo, él sabía que estaba mal, hace tiempo que tiene estos problemas y no mejoró en estos años.
Vegeta: Esto es muy raro, con razón ese idiota quería estar contigo, era un plan de Lazuli y de él.
Bulma: Vegeta, esto ya pasó, lo importante es que estás bien y que Lazuli ya no podrá hacer nada para separarnos. - le sonreí.
Vegeta: Eso es cierto... pero, ahora también es importante cuidarte, por el bebé. - me apego él, recostandome en su pecho.
Bulma: Si lose, espero con ansias tenerlo en mi brazos.
Vegeta: ¿Cómo quieres que se llame?!.
Bulma: Bueno, no lo había pensado. - lo mire.
Vegeta: Yo si pensé en un nombre. - me devolvió la mirada.

Bulma: ¿Ah si?! ¿Cuál es?.
- pregunte curiosa.
Vegeta: No se si te gustarán...pero aquí va.
Si es niño que se llame Trunks y si es una hermosa niña que se llame Bra...¿qué te parece?!.
- volteo su rostro, pude ver un sonrojo en sus mejillas, pero es algo hermoso ver que tome enserio esto y hasta haya pensando en el nombre para nuestro bebé.
Agarre su mejilla y lo gire para que me mirara.

Me Enamoré De Mi Sirvienta. ||V.B||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora