Capítulo 31

293 30 6
                                    

En una de sillas del aeropuerto Yamcha se encontraba sentado esperando a su prima. Cuando la vio llegar fue corriendo a ayudarla.

Lazuli: Hola primo!!

Yamcha: Hola, ¿Cómo te fue?

Lazuli: Si bien, aunque no aguanto las ganas de tener a Vegeta entre mis brazos.

Yamcha: No se porque tanto te esfuerzas en eso.

Lazuli: Tranquilo....mi plan saldrá perfecto y tu podrás estar con esa estúpida peli-azul. - rodeó los ojos.

Yamcha: Realmente ella me odia, cause algo cuando no estabas y ahora no quiere verme, pero igual te ayudare por que quiero ver sufrir a ese maldito de Vegeta.

Lazuli: ¿Qué habrás hecho....tu solo te fuiste por la borda....ya después me cuentas.... ayúdame a llevar mis maletas hoy tengo una fiesta.

Yamcha agarró las maletas de Lazuli y salieron del aeropuerto, mientras conversaban del plan que tenían para separar a Bulma y a Vegeta.

.......

En otro lado una hermosa peli-azul y una bella peli-negra caminaban por el centro comercial.

Milk: Mira hay que ir a esa tienda, tiene hermosos modelos de vestidos!!

Bulma: No lose, no quiero gastar dinero, se ve que son muy caros.

Milk: Jajaja....Bulma no seas modesta, eres multimillonaria y más que eso, puedes gastar lo que quieras. - hablo agarrando su brazo mientras sonreía.

Bulma: Aún así, no hay que gastar.

Milk: No quieres sorprender a Vegeta?.. - la miro.

Bulma se quedó pensando unos segundos y realmente quería sorprender a Vegeta, esa sería una noche espectacular ya que sería presentada como la Heredera de la Corporación Cápsula. Y debía causar una gran impresión.

Bulma: Ahora que lo dices, es cierto!!... Vamos a comprar!!

Milk sonrió y fueron a comprar, había variedad de vestidos de varios diseños, colores, texturas, tamaños, entre otros.

Milk posó sus ojos en un vestido rojo, con mangas largas y brillos en el borde de la falda.

Mientras que Bulma no se decidía pero quedó impresionada con un vestido negro como los ojos de su amado, las mangas eran cortas que dejarían ver sus hombros, la parte de la espalda era descubierta y tenía una abertura en la parte de sus piernas...definitivamente le encantó.

Las dos pagaron y salieron de la tienda.

Milk: Me encantó el vestido que compraste, le encantará a Vegeta y a la prensa también.

Me Enamoré De Mi Sirvienta. ||V.B||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora