Narra Vegeta
Demonios!!!... maldita sea, porque, porque fui tan idiota, Bulma...
Fui al garaje y saque mi auto, me subí y conduje hasta la Corporación Cápsula, de seguro fue ahí!!..
Mis lágrimas caían de mi rostro, Bulma no sabes cuanto te amo, por favor Perdóname!!!
.......
Narra Bulma
Baje del taxi, le pague al señor y camine hasta la Corporación, estaba destrozada, como pude pensar que él cambiaría, ¿Por qué hizo esto?!... si ya no quería estar conmigo, me lo debió decir y ya!!.
Camine hasta la puerta y toque el timbre, de ahí salió una empleada.
Empleada: ¡Señorita Bulma, buenas noches!.
Bulma: ¡Buenas noches!.. ¿Dónde está mi padre?!
Pregunte mientras secaba mis lágrimas con mis manos.Empleada: Esta en su laboratorio, pase!!.
Entre a la Corporación, deje mis cosas en medio de la sala y fui corriendo al laboratorio, al entrar vi a mi padre leyendo algunos planos.
Bulma: ¡¡Papá!!. - sin decir otra palabra, corri y lo abrace, mis lágrimas empezaron a caer nuevamente.
Sr.Briefs: ¡¿Hija que pasó?!.
- pregunto mientras me acariciaba el cabello, estaba confundido.Bulma: Me engañó papá!!!... me engañó!!. - lloré más.
Sr.Briefs: ¡¡Hija explícame!!...
No llores Por favor!!. - se separó de mi y empezó a secar mis lágrimas con la yema de sus dedos.Bulma: Si papá, te lo explicaré!!.
........
Vegeta iba conduciendo desesperado por la carretera, quería llegar lo antes posible a la Corporación y hablar con Bulma, pero no tenía nada en la cabeza de cómo la convencería, no tiene pruebas a su favor!!. Nisiquiera puede pedirle ayuda a Raditz o Nappa.
Llegó a la Corporación, bajo de su auto y corrió hacia la puerta, tocó el timbre muchas veces esperando que alguien abriera, en eso sale el Sr.Briefs.
Sr.Briefs: ¡Buenas noches Vegeta!.
- lo miro fijamente a los ojos.Vegeta: ¡Buenas noches señor Briefs, ¿Se encuentra Bulma?!, necesito hablar con ella.
Sr.Briefs: Mi hija no quiere hablar contigo! Es mejor que te retires. - se acercó a la manija de la puerta para cerrarla pero Vegeta lo impidio.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Sirvienta. ||V.B||
FanfictionBulma, una chica inteligente, buena e inocente, que llega a Japón para buscar trabajo y así poder estudiar y encontrar a sus padres que la abandonaron en un Orfanato de los Estados Unidos. 🤔¿Cuál será la razón por la cual la abandonaron? Vegeta, un...