Capitulo 14

475 38 9
                                    

Sr.V: Señorita Bulma, ¿Qué está haciendo? --- Dijo el Señor Ouji entrando a la cocina.

Bulma: Eh... señor disculpe, el Señor Vegeta me había llamado avisando que vendrá a almorzar.

Sr.V: Comprendo, ¿Y nuestras bebidas?

Bulma: Aquí están. --- Mencionó entregandole sus bebidas.

Sr.V: Gracias... Y algo más...¿Estudias? --- Bulma se sorprendió por tal pregunta, pensó que aquel padre del hombre que le gustaba la trataría mal por el hecho de no estudiar siendo una señorita tan joven.

Bulma: ¿Por qué me lo pregunta señor? --- Habló un tanto nerviosa.

Sr.V: Bueno... eres una señorita muy joven y deberías estar en la Universidad. Dime... ¿Estudias?

Bulma: Bueno yo... --- En eso alguien los interrumpió.

Rosicheena: Cariño... ¿Dónde estás? --- En este momento entró la señora Ouji buscando a su marido. --- Oh, aquí estas. Vamos a nuestra habitación, ayúdame a desempacar las cosas que sobran.

Sr.V: Si de acuerdo mujer. --- Recalcó saliendo de la cocina con su mujer, sin antes mirar a Bulma algo confundido. Bulma solo le sonrió tranquilamente.

Bulma: Uff... estuvo cerca, aunque no debería mentirle, pero no quiero que sepan a que vine.

(..)

Oficina. 11:00am

Nappa: ¿Y como te fue con Lazuli?

Vegeta: ¿Con esa loca? Nada.... esta enferma. --- Mencionó tomando asiento.

Nappa: Marron no para de llamarme preguntando en donde vives.

Vegeta: No le menciones nada, de seguro le dirá a su loca amiga y no quiero sorpresas en mi mansión.

Nappa: Si lose. No diré nada... Iré a ver algunas cosas de los administradores... te veo luego.

Vegeta: Si de acuerdo.

Nappa salió de la oficina directo al elevador para bajar e ir a las construcciones, salió de la empresa y se topó con Marron que iba cruzando por aquel lugar.

Marron: Que gusto volver a verte. --- Mencionó con un tono provocador.

Nappa: Hola Marron, el gusto es mío también. ¿Qué haces por aquí?.

Marron: Estaba de compras y tu?

Nappa: Pues vine a ver a Vegeta y... --- recalcó para quedarse callado por completo, había metido la pata diciendo que había venido a ver a su amigo. "Demonios, soy un idiota" PENSÓ.

Marron: ¿Con qué aquí trabaja el gran Vegeta?.

Nappa: Noo!!!!.... bueno si pero no. --- Estaba nervioso, la había fregado por completo, su amigo lo mataría si se entera de esto.

Marron: Me tengo que ir, nos vemos luego guapo!.

Marron se alejó de Nappa quien la miraba nervioso y confundido, la susodicha llegó a un café, sacó su teléfono y le marco a Lazuli.

Llamada📞

Lazuli: Hola Marron, que pasó?

Marron: No sabrás de lo que me enteré... ya se donde trabaja tu amado Vegeta.

Lazuli: Es enserio, ¿cómo lo sabes?

Me Enamoré De Mi Sirvienta. ||V.B||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora