Capítulo 5.

528 39 5
                                    

Narra Bulma

Estaba en el taxi, ya iba a llegar al restaurante donde me cito Milk, estaba perdida en mis pensamientos:

--- Tu camisa ---

--- Que? ---

--- Tu camisa está desabotonada. ---

~= Hay, que vergüenza, nisiquiera llevada un sujetador adecuado. Seguro después de que me fui corriendo ese chico se estaba riendo de mi. Que patética soy.

Interrumpieron mis pensamientos:

--- ¿Señorita, me escucha? --- Me dijo el conductor.

Bulma: ¿Qué?... Perdón... ¿Qué me decía?

Señor: Ya llegamos.

Bulma: Aya, muchas gracias.

Baje del auto y le pague, el restaurante era lindo,entre y no vi a ningún lado a Milk, miraba por todos lados hasta que vi a Milk alzando su brazo izquierdo para verla e ir hacia esa mesa.

Me acerqué y le salude con un abrazo y un beso en la mejilla.

Milk: Hola amiga, no sabes cuanto te extrañe, como has estado?

Bulma: Hola Milk, también te extrañe, he estado bien. Pero antes de llegar aquí me paso algo terrible.

Milk: Que te paso?

Le conté todo lo que había pasado en el estacionamiento del Aeropuerto, Milk quedó sumamente sorprendida.

Milk: Que personas tan asquerosas, por intentar hacerte eso, suerte que ese joven chico te salvo, y dime como se llama? Me pregunto curiosa.

Bulma: En realidad no lose, sólo le dije gracias y me fui corriendo para llegar aquí. Ya no lo volví a ver.

Milk: ¿Y es atractivo? --- Me quedé pensando en el.

Bulma: Pues si, tienes unos ojos extremadamente sexys, su mirada es tan cautivadora y ese cuerpo. Estaba tan fascinada con aquel hombre que me salvó, le debía la vida y estoy sumamente agradecía con el.

Milk: Waoo amiga parece que a alguien le gusta ese chico o me equivoco?

Bulma: No me gusta, sólo me llamo la atención nada más, nisiquiera lo conozco, creo que era empresario o iba a salir a una reunión.

Milk: Que porque lo dices?

Bulma: llevaba un terno muy lujoso, seguro es uno de esos millonarios.

Milk: Bueno, no estoy segura de quien pueda ser, pero yo también le agradezco de que te haya ayudado.

Pasaron varios minutos, estábamos conversando de varias cosas y también de mis padres.

Milk: Ahora en donde empezaremos a buscar,no tendrás algo de ellos?

Bulma: No,sólo cuando fui al Orfanato, tuve que robar el documento donde están mis datos personales, pero no hay nada de mis padres. Le dije sacando el documento que saque del Orfanato. Me lo lleve porque pensé que me serviría en cualquier momento.

Milk: Bueno, no dice nada de tus padres, pero aquí sale el nombre del Hospital donde naciste y si vamos a buscar tu acta de nacimiento, me imagino que tus padres te han firmado como su hija, así que ahí deben estar todos los datos.

Bulma: Que buena idea,no se me había ocurrido eso. --- Le contesté bostesando, estaba cansada por el viaje y también por lo que había pasado.

Me Enamoré De Mi Sirvienta. ||V.B||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora