En eso entro un chico con el cabello alborotado y con un cicatriz en la mejilla, llamando la atención de ambos.
Bulma/Vegeta: ¡¡¿Yamcha?!!
Yamcha: Hola Bulma. - Volteó a ver a Vegeta. Hola Vegeta. - hablo serio.
Vegeta: ¿Tu que demonios haces aquí?.
Yamcha: Soy el enfermero que atenderá a Bulma. - sonrió cínicamente.
Bulma al igual que Vegeta quedaron sorprendidos por lo que había mencionado aquel chico.
Bulma: ¿Trabajas aquí?
Yamcha: Trabajo en este hospital y está es la zona donde atiendo, la enfermera Launch está de vacaciones así que el Doctor me dijo que atendiera está habitación y me sorprendí al ver que eras tú. - hablo mientras sonreía.
Vegeta: No puede ser que acabamos de lidiar con un parásito para que llegue otro.
- rodeo los ojos con enojo, estaba serio observando a Yamcha.Yamcha: ¿Cómo fue que me llamaste? - pregunto molesto acercándose a Vegeta.
Vegeta: A pesar de ser un parásito, sordo!!. - hablo mirando de la misma forma a Yamcha.
Bulma: ¡¡Basta ustedes dos!!.
- dijo Bulma levantándose para sentarse en la cama.
Dejen de pelear, parecen dos niños.Yamcha: No te digo nada, porque Bulma está aquí!!.
Vegeta: Parásito, sordo y cobarde... Si que eres idiota...
Vegeta miraba con odio a Yamcha, igual él, le daba ganas de golpearlo y sacarlo de la habitación, para que no tocará a su novia.
Bulma: ¡¡Vegeta, deja de ser tan grosero quieres!!.
Vegeta: Bulma no lo defiendas, tu misma sabes las intenciones que tiene este tipo contigo.
Yamcha: Mira, no quiero pelear..... quieras o no, yo seré el enfermero de tu novia. - decir eso le dio asco al haber pronunciado esa palabra....ver como ella podía estar con ese idiota. Tampoco sabe como Lazuli se pudo fijar en él.
Vegeta: Si eso es cierto, ella es Mi Novia, mía entendiste!!!.
- sonrió, provocando rabia en Yamcha.Bulma: ¡Ya basta!... saben..... Quiero descansar.
Yamcha: Bulma debo....
Bulma: Por favor, quiero descansar, ya mañana me revisarás... - lo interrumpió.
Yamcha: Si de acuerdo. - hablo caminando hacia la puerta.
Vegeta: Si retirate antes de que...
Bulma: Tu también Vegeta. - él rápidamente volteo su rostro hacia su novia, Yamcha se retiró.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Sirvienta. ||V.B||
FanfictionBulma, una chica inteligente, buena e inocente, que llega a Japón para buscar trabajo y así poder estudiar y encontrar a sus padres que la abandonaron en un Orfanato de los Estados Unidos. 🤔¿Cuál será la razón por la cual la abandonaron? Vegeta, un...