Capítulo 50. Final

622 34 27
                                    

Bulma tenía horas en la habitación de parto, los dolores eran más frecuentes y cada vez se hacían más fuertes. Ella con sudor en la frente y lágrimas en sus ojos, trataba de pujar lo más fuerte que podía, mientras sostenía con fuerza las manos de Vegeta, quien estaba a su lado, acompañandola.

Doctor: Señorita... tiene que pujar!!
Bulma: No ve que no puedo!!... me duele mucho!!
- Gritaba muy fuerte, el dolor que sentía era desgarrador.

Vegeta: Vamos mi amor, tu puedes!!.
Bulma: Tu cállate... mira lo que me hiciste!!.
- Vegeta sólo sonríe, esperando con ansias la llegada de su hijo, Bulma agarra aún más las manos de Vegeta, intentando pujar con todas sus fuerzas.

Doctor: Ya veo la cabecita... una vez más por favor!!.

Con un fuerte grito y pujando con todas sus fuerzas, el pequeño bebé, por fin nace al mundo, soltando un leve grito al salir y tomar su primer aliento de vida.
El débil cuerpo de Bulma colapsa sobre la camilla mientras respiraba agitadamente.

La enfermera ayudante, asiente al pequeño quien ya había dejado de llorar, entre los brazos de su madre.
Vegeta se inclinó besando la frente del pequeño Trunks y después los labios de Bulma. Era innegable la gran felicidad que emergía de sus seres al poder conocer por fin a su hijo.

Bulma: ¡Mi... bebé!... Vegeta es mi hijo!.
- Habló con la respiración entrecortada y sudor rodando por su frente.

Bulma alzó sus brazos entregandole a Vegeta al niño.

Vegeta: Mi... mi hijo!.

- Mencionó Vegeta emocionado al recibir en brazos a su hijo, quien lo miraba con amor y felicidad.

Volteo a ver a Bulma y noto su rostro, el cual se desvanecia por el cansancio y dolor. Ella empezaba a cerrar los ojos lentamente. Eso alarmó a Vegeta.

Vegeta: ¡Doctor!... ¡¿Qué le sucede a mi mujer?!
Doctor: Sólo está cansada... ha hecho mucho esfuerzo... Es necesario que descanse.

- Vegeta más aliviado soltó un suspiro.

Una enfermera se acercó al peli-flama para que le entregará al bebé, ya que debía cambiarlo.

Doctor: Nos encargaremos del cuidado de Bulma hasta que despierte... por favor le pido que espere afuera.

Vegeta asintió con la cabeza, agarró la mano de Bulma y le dio un beso, después prosiguió a besar sus labios.

........

Bulma abría lentamente los ojos, mirando alrededor del lugar, notando que a su costado estaba Vegeta sentado en un pequeño sofá con el pequeño Trunks en brazos.
Al ver aquella escena sonrió.

Bulma: ¡Hola!.
- Habló dirigiéndose a su esposo, el volteo a verla y se levantó para acercarse.

Vegeta: Hola preciosa, por fin despertaste!.
- Se inclinó para besar los labios de Bulma.

Vegeta: Mira, aquí está Trunks.
- Bulma miro a su hijo el cual estaba dormido, el peli-flama se lo entrego a su madre, quien lo sostenía fuertemente entre sus brazos apreciando y acariciando su pequeño y suave rostro.

Me Enamoré De Mi Sirvienta. ||V.B||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora