Narra Vegeta
Llegué a casa, mi cabeza daba vueltas, que hago, le digo, no me creerá. Es mejor quedarme callado, buscaré el momento adecuado para decírselo.
Bulma: Vegeta!!...¡Ya llegaste!. La vi bajar las escaleras, corrió hacia a mi y me abrazo.
Vegeta: Si, ya volví.
Bulma: ¿Por qué no respondías mis mensajes ni mis llamadas?... no sabes lo preocupada que estaba.
Vegeta: Bueno...pues...Es que me estaba encargando de Raditz y Nappa, estaban muy ebrios.
- sonreí nervioso.Bulma: Aya, para la próxima me avisas.
Se separó y empezó a olfatearme.
Ese perfume no es mío. Arqueo una ceja.Vegeta: Es que... Raditz estaba coqueteando con una mujer y creo...que su perfume se quedó impregnado en mi camisa.
- me acerqué y la bese.
No te preocupes.Bulma: Si de acuerdo. - se dio la vuelta y camino hacia la cocina.
Espero no hayas coqueteado tu también con una mujer.
- volteo a mi mirarme de forma seria.Vegeta: No lo haría... la rodee con mis brazos por detrás.
Si tengo una diosa como novia!!.
Hice a un lado su cabello y di ligeros besos en su cuello.Bulma: Sabes?... acabe los robots de los que estaba trabajando junto a mi papá!!.
Vegeta: Eso es increíble!!... eres muy inteligente.
Bulma: Si eso creo...¿Quieres desayunar?.
Vegeta: Si...me muero de hambre!.
Bulma: Después subes a bañarte para que vayas a tu empresa.
Vegeta: De acuerdo, te amo Azulita.
.......
Lapiz: ¿Dónde estabas?
Lazuli: Salí con unas amigas!!.
Lápiz: ¿Y esa cámara?. - trato de agarrarla.
Lazuli: Eyy!!.. Son fotos privadas.
-alzó su brazo.
Iré a imprimir estas fotos... adiós.Lápiz: Otra vez saldrás, mi padre y yo nos esforzamos trabajando y tu....te la pasas saliendo y comprando ropa..moderate Quieres!!!.
Lazuli: Tranquilo, yo también trabajaré para no pedirles nada a ustedes... bye hermanito.
- salió de la casa.Lápiz: Esta niña me va a matar!!. - suspiro.
.......
Oficina, Empresa Saiyayin
Raditz: ¿Te sucede algo?
Vegeta: Nada, estoy bien Raditz. - hable
Raditz: Y...¿Por qué traes esa cara de que tu vida se va a acabar?...
- río.Vegeta: No me molestes insecto!!.. llevate estos documentos, quiero estar solo.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Sirvienta. ||V.B||
FanfictionBulma, una chica inteligente, buena e inocente, que llega a Japón para buscar trabajo y así poder estudiar y encontrar a sus padres que la abandonaron en un Orfanato de los Estados Unidos. 🤔¿Cuál será la razón por la cual la abandonaron? Vegeta, un...