Capítulo 15 (🔥)

764 37 3
                                    

Narra Bulma

Todo marchaba bien, los padres de Vegeta me trataban bien, son muy amables, aunque su padre es un poco serio. Pero eso no importa. Ya pasaron 2 semanas, Vegeta es tan lindo conmigo diría yo, a veces intenta acercarse de más pero lo alejo, estas semanas que hemos vivido juntos lo he conocido más, es un gran chico, pero lo que me dijo Milk me sigue poniendo pensativa, hasta ahora no lo he visto con otra mujer.
Los padres de Vegeta tenían que volver a París. Pero si iban a venir por el cumpleaños de su hijo. Se despidieron de Vegeta y de mí.

(N)

Rosicheena: Hijo cuidate mucho. Volveremos en tu cumpleaños.

Vegeta: Si mamá de acuerdo. --- dijo abrazando a su madre.

Sr.V: Nos veremos pronto hijo... cuidala y no te metas en problemas. --- lo último lo dijo cerca de su oido susurrandolo.

Vegeta: Lose padre. --- Contestó de la misma forma como lo había hecho su padre.

Bulma: Adiós Señor y Señora Ouji. -- Mencionó Bulma moviendo su mano en forma de despedida.

Sr.V: Adiós señorita.

Rosicheena: Nos vemos pronto Bulma.

Los padres de Vegeta subieron a su auto que los llevaría al aeropuerto, dejando a los dos en la puerta de la mansión.

Vegeta: Así que seremos tu y yo ahora!. --- Habló Vegeta tocando la mejilla de Bulma con su mano.

Bulma: Bueno... volveré a hacer los deberes. --- Habló dando la vuelta y entrando a la casa.

Vegeta: Me parece bien preciosa.

Bulma: ¿Volvera al trabajo?

Vegeta: Si tengo que volver, aunque no quiero tengo que hacerlo.

Bulma: Entonces aquí lo esperare para la cena. --- Mencionó con una tierna sonrisa, lo que hizo que Vegeta también sonriera.

Vegeta: Prepara algo delicioso. --- Contestó dándole un beso en la mejilla, salió de la mansión y fue a su empresa.

******

Narra Bulma

Me la pase toda la tarde ordenando y limpiando las cosas, hable con Milk sobre lo de su boda, iríamos el domingo a ver algunos preparativos ya que es mi día libre.

Sólo me queda esperar que Vegeta venga a cenar y dormir supongo, creo que llegará cansado, eso de ser empresario debe ser agotador.

******

Narra Vegeta (10:30pm)

Ya termine todo lo que tenía que hacer, este día a sido muy cansado que los demás. Sólo quiero llegar a casa y ver a esa hermosa azulada y echarme a dormir.

Guarde mis cosas en mi maletín, salí de mi oficina y me despedi de mi secretaria.
Llegué al estacionamiento, subí a mi auto para conducir.

La loca de Lazuli no para de venir a mi oficina, bueno al menos ya cambie de seguridad para que no le permitan el paso a la Empresa.

Aunque estos últimos días ya no me ha buscado. Me tiene más tranquilo, seguro ya se cansó de estar de rogona, sabe que nunca le haré caso.
Sólo quiero buscar la manera de decirle a Bulma que sea mi novia, estas dos semanas que he estado con ella han sido las mejores, y faltarán muchas más.

Me da un poco de rabia que salga los domingos, no me dice con quien y eso me molesta un poco, tendrá novio?.
Seguro sale con Milk, ya que se va a casar pronto, aunque tengo intriga sobre su boda, como se sentiría casarse? Formar una familia al lado de la mujer que amas.
Baje unas cuantas esquinas atrás de mi casa, quise comprar un ramo de rosas para Bulma.

Me Enamoré De Mi Sirvienta. ||V.B||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora