Narra Bulma.
Salí de la oficina de Vegeta y pase por la sala de la mansión para ir a la salida. Cuando Videl se acercó a mi:
Videl: ¿Cómo le fue señorita Bulma?
Bulma: Pues... Creo que bien, ya me tengo que ir. --- Le contesté dándole la mano para despedirme.
Videl: Esta bien... estaremos en contacto. --- Cuando dijo eso me recordó a Vegeta hace un rato cuando se despidió de mi y puse una cara de tonta.
Bulma: Si de acuerdo, nos vemos.
Sin más que decir, salí de la mansión, Quise distraerme un poco así que fui a conocer algunos lugares de Japón, era hermoso este país.
(..)
Narra Vegeta
Vegeta: Ahora habla... ¿Qué quieres? --- Dije serio ya que si no venía en este instante estaría besando a Bulma como un loco.
Nappa: Calmate eh... vine por que Lazuli quiere verte.
Vegeta: ¿Quién Lazuli? --- Contesto confundido.
Nappa: ¿Es enserio? La otra vez en tu oficina Raditz y yo te lo dijimos.
Vegeta: ¿La chica rubia que vino al bar y me fui con ella?
Nappa: Si ella exactamente.
Vegeta: ¿Por qué demonios esa mujer quiere verme?
Nappa: No lose que habrás hecho, pero creo que le gustas.
Vegeta: ¿Habló contigo?
Nappa: Su amiga Marron me llamo.Flashback
Narra Nappa
Estaba en mi casa echado en mi cama viendo televisión cuando sonó mi celular:
Llamada📞
Marron: Hola Nappa.
Nappa: Hola Hermosa, que deseas? --- Contesté coqueto.
Marron: Pues... tu amigo que estaba la otra noche con nosotros, sabes donde vive? --- En ese instante alguien le arrebató su celular y habló conmigo.
Lazuli: ¿Dónde vive Vegeta... Dímelo ahora.
Nappa: Ah... Hola a ti también.
Lazuli: No estoy para juegos.
Nappa: Señorita no se lo puedo decir, es la vida personal de mi amigo.
Lazuli: Al menos dile que me vea en el hotel cerca al restaurante Ox Satán mañana a las 10am ¿Te parece? --- Mencionó con un tono serio.
Nappa: Bueno lo haré pero no te prometo nada... Vegeta es un hombre ocupado y no creo que vaya.
Lazuli: Dile que vaya y punto. --- Colgó el teléfono.
Fin de la llamada
Fin del flashback
******
Nappa: Y ahí fue cuando vine aquí para decírtelo.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Sirvienta. ||V.B||
FanfictionBulma, una chica inteligente, buena e inocente, que llega a Japón para buscar trabajo y así poder estudiar y encontrar a sus padres que la abandonaron en un Orfanato de los Estados Unidos. 🤔¿Cuál será la razón por la cual la abandonaron? Vegeta, un...