Goku esperaba a los padres de Vegeta en las puertas del hospital.
Goku: Ya deberían a ver llegado.
Sra.Ouji: ¡¡Gokuuu!!- Goku volteo a ver y se encontró con los señores Ouji quienes bajaban de un taxi, cruzando la calle para llegar al hospital.
Sra.Ouji: ¡¡Goku!! Por favor dime que mi hijo está bien.
Sr.V: ¿Cómo está Vegeta?!. ¿Qué le sucedió?!
Goku: Ehh... bueno...primero pasemos.Los señores Ouji como Goku se adentraron al hospital.
Goku: Vegeta se encuentra bien, tuvo un accidente, ahora está descansando, todavía no despierta.
Sra.Ouji: ¿Dónde está Bulma?!
Goku: Ella está en otra habitación descansando.
Sr.V: ¿También estuvo en el accidente?!
Goku: No...ella por la desesperación y la preocupación que tenía, se desmayó y está en una de las habitaciones.
Sra.Ouji: Entiendo... pero... Necesito ver a mi hijo!!.
Goku: El doctor dijo que cuando despierte entraremos a verlo. Llamaré a Milk.Llamada📞
Goku: Milk!!
Milk: Goku... ¿Dónde estás?
Goku: Estoy en los pasillos con los padres de Vegeta.
Dime donde está la habitación de Bulma, para hablar con el doctor Julián.
Milk: Estamos en la habitación 124, pero el doctor no se encuentra.
Goku: Voy para allá.
Milk: Si de acuerdo.Fin de la llamada.
Goku: Acompañenme!!
Los padres de Vegeta y Goku empezaron a avanzar para llegar a la habitación.
.......Bulma: ¿Sucede algo Milk?!
Milk: Los padres de Vegeta están aquí, vienen para acá.
Bulma: Aaa... comprendo.
Sr.Briefs: Hija, debes decirle a ellos también sobre tu embarazado.
Bulma: Lo haré papá, pero primero quiero ver a Vegeta.En eso el Doctor Julián volvió a entrar a la habitación.
Bulma: Doctor Julián...volvió.
Dr.Julián: Tengo noticias.
Milk: Díganos doctor.
Dr.Julián: El Paciente Ouji ya despertó y quiere verla señorita Bulma. - sonrió.
Bulma: ¿A mi?!!!. quiero verlo doctor.
Dr.Julián: La llevaré a su habitación, pero le pido que no lo altere, el todavía está débil.
Bulma: Si si Doctor de acuerdo!!.La peli-azul se levantó de la cama y salió de la habitación junto al Doctor, seguido por Milk y el Sr.Briefs, en eso se encontró a Goku y a sus suegros. La madre de Vegeta camino hacia Bulma y la abrazo.
Sra.Ouji: Hola querida... ¿Cómo estás?!
Bulma: Creo que mucho mejor, Vegeta ya despertó.
Sra.Ouji: Me alegra mucho, estaba muy preocupada.
Bulma: El doctor me llevará a verlo.
Sra.Ouji: Quiero ir también!!
Dr.Julián: Señora Ouji Verdad?! Disculpe pero el paciente está alterado buscando a su mujer, cuando Bulma pueda tranquilizarlo ustedes podrán entrar también.
Sra.Ouji: Si entiendo.
Bulma: Tranquila. Ahora vuelvo.
Sra.Ouji: Si querida.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Sirvienta. ||V.B||
FanfictionBulma, una chica inteligente, buena e inocente, que llega a Japón para buscar trabajo y así poder estudiar y encontrar a sus padres que la abandonaron en un Orfanato de los Estados Unidos. 🤔¿Cuál será la razón por la cual la abandonaron? Vegeta, un...