Bulma: Bueno, no lose, pero siento que he visto ese rostro en algún lado...
= Ese rostro se me hace familiar, pero no me acuerdo en donde lo he visto.
Milk: Bulma!!!...¿Me Estas escuchando?
Bulma: ¿Qué?....Si si...Me distraje un poco. - río
Milk: Relajate que tu padre va a dar su discurso.
Bulma: ¡¡¿Queee?!!!...
Milk: Mira allá... - señaló
El padre de Bulma agarró una copa y alzó la voz.
Sr.Briefs: Su atención por favor!!.
Vegeta se acercó a Bulma, la tomo de sus hombros y le hablo en el oído.
Vegeta: Tranquila lo harás muy bien. - ella sólo sonrió y puso atención.
Sr.Briefs: Más que nada quiero agradecerles por haber venido a esta reunión, es muy importante para mi todo esto, más por lo que viví estos 11 años, ahora estoy libre y volveré a crear grandes proyectos para avanzar como país.
Todos aplaudieron.
Y ahora, les tengo una sorpresa, mi esposa Panchy que todos algún día llegaron a conocerla, ahora descansa en paz pero siempre estará en nuestros corazones a las personas que la quisimos mucho, ella... me dio el regalo más hermoso de mi vida... una hermosa princesa, mi hija que está entre nosotros está noche!!!
Todos se quedaron sorprendidos por lo que dijo. El sr.Briefs dio una seña y el reflector fue directo donde se encontraba Bulma.
Todos voltearon y vieron a Bulma, ella estaba nerviosa pero alzó la mirada y comenzó a caminar hacia su padre.Al llegar abrazo a su padre y le dio un micrófono para que hable.
Sr.Briefs: Ella es mi hija Bulma Briefs, tiene 19 años y es lo mejor que me pudo dar la vida, estuve alejado de ella mucho tiempo pero ahora los dos estamos juntos otra vez, ella es la Heredera de la Corporación Cápsula y futura dueña de todo.
Miro a Bulma en señal de aprobación y ella comenzó a hablar.
Bulma: Hola, buenas noches con todos, como lo dijo mi padre, soy Bulma Briefs, heredera de esta gran compañía. Hace 11 años estuve alejada de mis padres por lo ocurrido, estuve viviendo en un Orfanato pensando que me habían abandonado, pero se.... Que lo hicieron para protegerme, ustedes no supieron de mi existencia hasta ahora, pero vine aquí para apoyar a mi padre y hacer de este país algo grande, me encargaré de muchas cosas con la ayuda de mi padre.
Bulma hablaba y todos la miraban encantados, era hermosa y muy inteligente...sus encantos hicieron maravillas en los espectadores.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Sirvienta. ||V.B||
FanficBulma, una chica inteligente, buena e inocente, que llega a Japón para buscar trabajo y así poder estudiar y encontrar a sus padres que la abandonaron en un Orfanato de los Estados Unidos. 🤔¿Cuál será la razón por la cual la abandonaron? Vegeta, un...