Aquel peli-negro llegaba a su mansión, y como era de costumbre al entrar vio a su mujer corriendo hacia él para abrazarlo y besarlo.
Bulma: Hola amor.
Vegeta: Hola...¿Te hice esperar tanto?!
Bulma: No, está vez llegaste más temprano que otras veces.
Vegeta: Bueno eso me alegra.Ambos caminaron hacia el comedor para que cenaran.
Bulma: Oye Vegeta...
Vegeta: Si?!
Bulma: Milk me llamo está tarde y me dio la noticia de que está embarazada! ¡¿No es algo maravilloso?!
Vegeta: Pues...supongo que para ellos es maravilloso, Kakaroto vino a mi empresa sólo para decirme eso.
Bulma: Pero es algo increíble para mi también, ya que dijo que sea la madrina y acepte.
Vegeta: "Parece que Kakaroto tenía razón"-
Si...a mi también me lo dijo Kakaroto, y no me quedo de otra que aceptar.
Bulma: Que bueno que hayas aceptado, o sino yo misma hubiera intentado convencerte para que seas el padrino.
Vegeta: Así?!. Y ¿Cómo se supone que me hubieras convencido?!
- la miro seductoramente.
Bulma: Pues, creo que tu mismo lo sabes, así que te lo dejo a tu imaginación.
Vegeta: A no!!!. Tu no me puedes dejar con las ganas.- se acercó a su mujer y empezó a besarla, ella gustosamente le correspondió, la tomo de la cintura para apegarla a él, Vegeta la cargo y subió junto a ella a la habitación, ahí la recosto y comenzó a recorrer cada parte del cuerpo de su mujer repartiendole ligeros besos.
.......
La mañana siguiente, la feliz pareja despertaba de una noche llena de deseos, de lujuria y amor.
Bulma: Buenos días!!
Vegeta: Buenos días princesa!!
Bulma: ¿Qué quieres desayunar?!
Vegeta: Pues, todo lo que cocinas me encanta, además tu también debes ir a la Universidad, se te puede hacer tarde.
Bulma: No te preocupes, yo soy así de rápida, me baño, me cambio y bajo a preparar el desayuno.
Vegeta: Bueno...pero en cualquier momento te pagaré todos estos favores.
Bulma: Con tenerte aquí conmigo es más que suficiente.
Vegeta: Siempre estare contigo... Te llevo a la Universidad.
Bulma: Me parece bien.Y sin decir otra palabra la pareja se paró para preparase para las actividades que tenían hoy día. Bulma se baño en la otra habitación y Vegeta en la suya, ya que si se bañaban juntos se demorarian más.
......
Casa Gero.
Lápiz: Lazuli!!!. Baja a desayunar ahora!!
Lazuli: Ya ahí voy!!.
- Lazuli terminaba de retocarse el maquillaje y bajo las escaleras.
Lápiz: ¿Por qué te demoras tanto?!
Lazuli: Porque tengo que verme hermosa.
Lápiz: Que aburrido que las mujeres tienen que maquillarse tanto, pierden tiempo.
Lazuli: Los hombres no entienden nada, a verdad...¿Me emprestas tu auto?!
Lápiz: ¿Y para que lo quieres?!
Lazuli: Pues saldré con Marron y no quiero estar tomando taxi a cada rato.
Lápiz: No estoy seguro de prestartelo.
Lazuli: "Demonios"...Ya pues hermanito, prestamelo si?!
Lápiz: Déjame pensarlo, desayuna primero.Después de unos minutos, Lazuli estaba recogiendo sus cosas para salir con "Marrón".
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Sirvienta. ||V.B||
FanficBulma, una chica inteligente, buena e inocente, que llega a Japón para buscar trabajo y así poder estudiar y encontrar a sus padres que la abandonaron en un Orfanato de los Estados Unidos. 🤔¿Cuál será la razón por la cual la abandonaron? Vegeta, un...