Capítulo 21

385 33 3
                                    

Narra Bulma.

No podía creerlo, mi mamá estaba muerta, ¿cómo fue eso posible?. Quería preguntarle muchas cosas, pasar tiempo con ella y con papá como una familia normal... y ahora está pasando esto. Mis ojos derramaban lágrimas mientras abrazaba a Vegeta.

Vegeta: Tranquila amor... --- Habló acariciando mi cabeza.

Bulma: Mi mamá está muerta. --- Susurré con la voz entre-cortada.

Sr.Briefs: Ya pueden salir... --- Escuche a mi padre un poco nervioso.

(N)

Vegeta agarró Bulma y la apego a él mientras caminaban saliendo de ese lugar y se acercaban al padre de Bulma.

El señor al ver a su hija llorando se sintió muy mal por lo ocurrido, él le iba a decir todo pero no quiso que se enterara de esta manera.

Se acercó y agarró su mejilla.

Sr.Briefs: Hija... Perdóname por favor. Hice lo posible pero no pude salvarla. --- Habló con algunas lágrimas en sus ojos.

Bulma: ¿Cómo pasó todo esto? --- Preguntó mientras sollozaba.

Sr.Briefs: Te lo contaré pero ya no llores por favor! --- Pidió su padre abrazando a su hija.

Vegeta: Ven amor... --- Dijo Vegeta tomando a Bulma de los hombros y sentándola en el sofá lentamente mientras la acariciaba la espalda para tranquilizarla.

Sr.Briefs: Yo al aceptar trabajar para Freezer le dije a tu madre que no debía enterarse de tu existencia, porque podría hacerte daño, así que decidimos dejarte en un Orfanato para que no sospechara nada.

Flashback

Panchy: ¡Querido! ¿Qué haremos? --- Preguntó preocupada.

Sr.Briefs: El no sabe nada de Bulma. Debemos llevarla a un lugar seguro. --- Habló acariciando la mejilla de su esposa. --- Todo estará bien, ahora mismo iremos a Estados Unidos. Debemos dejarla en un Orfanato uno que este lejos de la ciudad.

Panchy: Si... vámonos ahora. --- Panchy corrió al cuarto de su hija, al entrar la vio jungando con sus muñecas.

Bulma: ¿Mamá que pasa? ¿Estas bien? --- Preguntó la pequeña azulada al ver a su madre soltar lágrimas.

Panchy: Si mi amor... sólo que iremos a un lugar para que te quedes un tiempo si? --- Habló mientras guardaba las cosas de su hija en una maleta.

Bulma: Mamá no quiero irme... quiero está aquí contigo y papá. --- Afirmó cruzandose de brazos.

Panchy: Hija entiendelo... será por un tiempo nada más. --- La pequeña suspiró y sólo asintió con su cabeza.


Los señores llegaron al aeropuerto yendo directo a su yet privado para no perder más tiempo. Subieron a su hija y el avión abrió vuelo.

Bulma observaba por la ventana como el avión despejada y se sintió triste al ver que se alejaba de su país donde nació.

Panchy: ¿Mi amor estas bien?

Bulma: Creo que si mami.


Llegaron al aeropuerto de Estados Unidos y fueron hacia la dirección del Orfanato... el señor bajó primero del auto dejando a su mujer e hija ahí.

Me Enamoré De Mi Sirvienta. ||V.B||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora