Capítulo 3.

482 39 3
                                    

Estados Unidos

Narra Bulma

Salí a buscar trabajo, camine y camine por la ciudad, pero no encontraba nada, ya era la 1:00pm y tenia hambre, llegue a una empresa, pero no me aceptaron por falta de experiencia, yo se que soy muy inteligente, en el Orfanato arreglará y creaba cosas para poder sobrevivir en ese lugar, a veces se iba la luz y tenía que crear un artefacto con cosas que había ahí para poder reponerlo.

Llegué a otra empresa y no me aceptaron porque tenía 18 años: diciéndome que era demasiado joven para trabajar, les dije que solo era por un tiempo, pero no me aceptaron y tuve que salir del lugar.

No se en donde conseguir trabajo, lo único que me queda es ser mesera, soy muy aplicada pero no puedo pedir algo grande cuando no he tenido una carrera universitaria.

Compre un periódico con el dinero que me dio Milk y vi la selección de trabajos, y encontré un artículo donde decía:

"SE NECESITA MESERA DE 10:00am a 5:00pm. Pago: 300 dólares. LUNES A JUEVES.
Dirección: A.v Larges Groups.

Bulma: Que bueno, iré allí.

Fui al restaurante y pedí información. Me dijeron que esperará para conversar con el jefe, cuando llegó el Jefe:

Krilin: Buenas tardes señorita, soy Krilin, el jefe del restaurante, me avisaron que viene por el puesto de mesera verdad?

Bulma: Si, mucho gusto soy Bulma Briefs, y si vengo para el puesto de mesera.

Krilin: Correcto, sólo tendremos que hacerte una prueba.

Bulma: No hay problema. ---

Acompañe al jefe donde estaba la cocina, me explico todo lo que debía hacer, a que mesas atender y cuál era mi horario, entre otras cosas. Hice mi prueba, lo hice bien y me contrataron.

Bulma: Señor krilin, una consulta.

Krilin: Si dime.

Bulma: Si me permite, sólo trabajar aquí por unos meses, el lunes cumplo 19 y quería saber si ese día me podría dar el día libre.

Krilin: Bueno, arresien entras a trabajar y ya me estás pidiendo día libre. Suspiro y me dijo: solo porque es tu primer día haré una excepción. Pero los demás día tendrás que venir a trabajar ok?

Bulma: Si señor, muchas gracias.
Podría empezar ahora?

Krilin: Si esta bien, ve a ponerte el delantal y empieza pidiendo la orden de la Mesa 3.

Bulma: Correcto señor. --- El jefe se retiró y empecé con mi labor.


(..)

Llegué al departamento, y no había nadie. Me sorprendí seguro Milk salió con Goku.

Fui a la nevera a tomar un poco de jugo, cuando había una nota pegada en la puerta de la nevera. Era de Milk:

NOTA📄

Me Enamoré De Mi Sirvienta. ||V.B||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora