Ship: Daphne x Pansy
∴━━━✿━━━∴Me tiras del cabello, para que no vaya a ninguna parte, siempre fuiste ruda, siempre amé eso de ti.
Los bellos ojos de su Pansy derramaban lágrimas como si de una fuente se tratase, y ella no podía hacer más que sentir como la culpa infectaba sus entrañas, haciéndola odiarse a sí misma.
—Dices que me amas, pero me tratas como si nunca estuviera ahí —escupe la pelinegra sin preocuparse por detener las lágrimas que escurren por sus mejillas.
Y cuando está a punto de darse la vuelta y marcharse, Daphne la toma de la mano como si aferrarse a ella fuera lo único que la mantenía cuerda.
—¡Yo te amo! —chilla Daphne desesperada por demostrarle a su amada que habla con la verdad.
—¡Demuéstralo! ¡Estoy cansada de tus juegos! —grita, y la sensación de que su garganta podría desgarrarse en cualquier momento es brutal, sin embargo Pansy siente que si no lo grita, no es escuchada —. No quiero seguir con esto, Daph, sabes que te amo, pero me estás lastimando. En el momento en el que te cases con él, olvídate de lo nuestro, no pienso ser la otra por más tiempo, ya no más.
—Dices las palabras más crueles... Me rompes el corazón —susurra desviando la mirada.
—Bueno, tú haces lo mismo conmigo todos los días; supongo que estamos a mano —Se soltó de su agarre y la rubia sintió como si todo el aire de sus pulmones le fuera arrebatado.
¿Por qué es tan difícil de ver? Si me corto, sangraría. Deja de fingir. Soy como tú, tú eres como yo. Imperfectas y humanas, ¿no es así?
Muestra y habla, era lo que Pansy solía decir. No es suficiente con sólo endulzar palabras si no las vas a cumplir. Y tal vez tenía razón, pero ¿qué se supone que tenía que hacer?
¿Por qué Pansy no se daba cuenta de lo mucho que ella lo intentaba?
Todos esperaban demasiado de ella, ella tenía que ser la perfección, la que enalteciera el apellido Greengrass. Tenía que ser la hija, alumna, hermana y niña perfecta, el modelo de perfección. Y ser lesbiana, por lo menos para sus padres, se alejaba por mucho de la perfección.
Estaba en una exhibición constante, en donde él mundo la observaba y juzgaba.
Muestra y habla, si Pansy no tenía miedo de dejarlo todo por ella, ¿por qué ella sí?
Palabras y acciones duras eran lo que recibía si no hacía lo esperado. Comprar y vender, como si fuera un producto para la sociedad. Y es que eso era para sus padres, un producto diseñado para representar todo lo que una sangre pura debe ser.
Pensó que podría, que soportaría la presión que significaba ser una Greengrass, pero no fue así, y el que Pansy se haya planteado dejarla fue lo que acabó con su intento de ser aquella perfección que todos esperaban de ella.
—¡El arte no vende! —Le había gritado su padre la noche en la que había descubierto su pasión secreta por el arte.
—¡No lo hago por dinero, lo hago porque es lo que amo! —chilló ella en un intento de que él entendiera que sus dibujos eran lo que la hacía feliz, que era lo único que podía hacer sin sentirse controlada —. ¡Ya es hora que dejes de verme como un producto y más como una persona, padre!
El hombre frunció el entrecejo y con un semblante oscuro caminó hacía ella, tomándola del brazo con tal fuerza que la hizo soltar un alarido de dolor, para después aventarla hacia la pared más cercana, causando que se diera un golpe en la nuca por el impacto.
ESTÁS LEYENDO
CryBaby [Fictober 2021]
Fanfiction¿Te gusta la discografía de Melanie Martínez? ¿Te gusta Harry Potter? ¡Es tu día de suerte! ✦ 31 oneshots, 31 canciones, 31 temáticas, 30 ships diferentes + una historia sorpresa ✦ Todos los personajes son pertenecientes al universo de Harry Potte...