Teacher's Pet

476 13 0
                                    

Ship: James x Albus
∴━━━✿━━━∴

Pilló al profesor echándole el ojo a un estudiante, el chico le regresó la mirada mientras mordía su labio, seguro que está pensando "es muy guapo".

Él mordía sus uñas y bolígrafos mientras soñaba con él, mientras que por las tardes follan en pecado, creyendo que nadie lo sabe, creyendo que él ya ha olvidado sus discusiones.

A pesar de siempre haber sido el mejor alumno de la clase, Albus no era conocido por ser el la "mascota" de alguno de los profesores, no hasta ese año. Y es que cuando James regresó temporalmente a Hogwarts como maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras, Scorpius nunca pensó que su mejor amigo fuera capaz de cometer tal acto con su propio hermano.

Albus siempre había sido de buenas calificaciones, excelentes en realidad, o por lo menos lo era hasta que la clase de Defensa llegaba, esa jodida clase. ¿Por qué tenía que ser una materia obligatoria? ¿Y por qué McGonagall accedió a darle el puesto a James a pesar de que no era más que unos años mayor que ellos? Sí, James era excelente en la materia y un excelente maestro, y aunque muchas alumnas y algunos alumnos babeaban por él, él jamás cedía ante las propuestas de nadie... o por lo menos eso era lo que les había hecho creer.

Y cuando casi de la nada Albus se había convertido de la noche a la mañana en un experto en esa materia que tanto odiaba, Scorpius no pudo evitar cuestionarse el porqué del repentino cambio de notas de su amigo.

—Al... No es que esté diciendo que no puedas sacar buenas notas por tu cuenta- sabes que no, pienso que eres muy inteligente, pero...  —musitó torpemente una noche en la que la curiosidad se había instalado en él de una manera tan extrema que no pudo evitar preguntarle a su amigo eso que llevaba tanto tiempo conteniendo—. ¿James y tú están haciendo algún tipo de trampa? Es solo que nunca fuiste muy bueno en su materia que digamos y... me preguntaba si-

—¿Si hago trampa con su ayuda? —espetó el chico sin siquiera levantar la vista del libro que se encontraba leyendo.

—Sí —soltó Scorpius casi en un murmullo, por el miedo a causar que su amigo se enojase en caso de no ser cierto eso que estaba pensando—. Entonces... ¿lo hacen?

Albus lo miró con aquellos ojos esmeralda que siempre cargaban consigo cierto aire de misticismo.

—No. James no me sube las notas solo por ser su hermano, si eso es lo que estás pensando.

—No me refería a ese tipo de trampas, Al —farfulló el rubio arrastrando la palabra "ese", esperando que se entendiera con claridad lo que estaba insinuando. La mirada de Albus adquirió un brillo extraño en cuanto las palabras salieron de la boca del rubio.

Normalmente no estaría sugiriendo algo como eso, después de todo, actualmente el incesto ya no era visto como algo bueno, ni siquiera en el mundo mágico. Y aunque los hermanos Potter siempre habían sido de sus personas favoritas en todo el mundo, no podía evitar notar ciertas actitudes que no le parecían del todo normales. La forma en la que James miraba a Albus, como se sonreían cuando creían que nadie los observaba y la manera en la que constantemente mantenían contacto físico el uno con el otro; no se suponía que te llevaras de ese modo con tu hermano.

Al inicio lo atribuyó a que era porque la familia Potter-Weasley podía llegar a ser demasiado cariñosa, pero Albus detestaba el contacto físico y las cursilerías, siempre y cuando no se tratase de James. Cuando eran niños y pasaba las vacaciones de verano en la casa Potter podría jurar que James actuaba como un novio celoso ante la idea de que Albus durmiera con Scorpius, incluso Lily lo pensaba, claro que siempre atribuyeron esas actitudes a su "instinto de hermano celoso" o hasta a un posible enamoramiento hacia Scorpius.

CryBaby [Fictober 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora