Dead to me

300 9 0
                                    

Ship: Draco x Theo
∴━━━✿━━━∴

Mis condolencias. Derramaré lágrimas junto con tu familia, brindare en tu nombre, estaré en el velorio completamente vestido de negro, gritaré tu nombre pero no me responderás, le entregaré flores a tu madre cuando me despida... Porque, cariño, estás muerto para mi.

Tonterías. Solía repetirse ese discurso mentalmente cada vez que lo veía, pero sabía que no eran más que tonterías. Había buscado y buscado soluciones para acallar ese sufrimiento constante que lo acompañaba y solo había llegado a una conclusión, tenía que matar a Draco Malfoy.

No de una manera literal, claro, no era ningún loco. Solamente tenía que desaparecer a Draco de sus recuerdos y su corazón, tenía que alejarse lo más posible que fuese de aquel chico que por tantos años había sido su mejor amigo. Tenía que matarlo, esa era la única manera de sacarlo de su cabeza y silenciar todas lindas cosas que le había dicho y que había hecho por él a lo largo de sus vidas.

—Realmente deseo matarte —susurró para sí mismo mientras sacaba todas su prendas y túnicas del armario del cuarto, para después meterlas en su maleta —. Borrarte de la faz de mi planeta.

Aventó una de sus bufandas de Slytherin lleno de rabia y dolor. En cuanto la prenda tocó el suelo, un suave tintineo se escuchó. Theo se acercó, recogiendo la bufanda verde del suelo. Al tomarla se percató de que había algo envuelto en ella. Un pequeño brazalete plateado que tenía grabado su nombre con letras doradas bajo una inscripción que decía »para que no me extrañes nunca y recuerdes que eres MI mejor amigo. Con un poquito de cariño, Draco«.

Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. ¿Cómo habían llegado a eso?

Recordaba bien el día que Draco le había regalado aquel brazalete. Deberían haber tenido unos diez años cuando Theodore tuvo que irse un mes entero a Noruega a cuidar a su abuelo, que en ese entonces se encontraba muy enfermo. Draco y Theo nunca habían pasado tanto tiempo lejos el uno del otro, por lo que un día antes de que la familia Nott partiera a su destino, Draco se metió (a escondidas) por flú a la casa de Theo, regalándole el brazalete y soltándole un "que ni se te ocurra buscarte un mejor amigo noruego, ¿de acuerdo? Yo soy el único". Y a partir de ese día, Theo llevó consigo ese condenado brazalete todo el tiempo.

Ese día fue la primera vez que Theo sintió esas mariposas en el estómago, sensación que después se convertiría en algo habitual cada que estaba con Draco. Dejó de usar la pulsera el día que Draco comenzó a salir con Potter. Esa maldita pulsera había sido el inicio de sus problemas. Quería deshacerse de esa cosa. Lo enterraría junto a la tumba de Draco. No quería verlos ni al brazalete ni al rubio otra vez en su vida.

La puerta del cuarto se abrió, revelando a Draco que se encontraba parado en el umbral de ésta, en cuanto lo vio su cara se contrajo en una mueca de preocupación.

—Theo, ¿qué tienes? —preguntó el rubio haciendo un ademán de acercarse a él, pero Theodore retrocedió como si estar cerca de él lo fuera a quemar.

—¿Quién va a salvarte ahora? —escupió el chico y la cara de Draco cambió a confusión —. No puedes engañarme si estás bajo tierra.

—¿Me puedes decir de qué mierda estás hablando? —inquirió el más alto, comenzando a fastidiarse.

—Me voy a Durmstrang —soltó Theodore abruptamente, dejando que las lágrimas que había estado reteniendo comenzarán a correr por sus mejillas.

Draco frunció el entrecejo como si creyera que le estaba haciendo una broma de mal gusto, pero al darse cuenta de que Theo no quitaba el semblante serio sus labios se curvaron en una mueca mezclada en la tristeza y la confusión.

—Dime por favor que es una broma— suplicó el chico aunque sabía que era muy improbable que lo fuera.

Theo negó con la cabeza mientras desviaba la mirada al suelo. El silencio se instaló en el cuarto, él no se movió de donde estaba, y Draco comenzó a dar vueltas por el cuarto en señal de que estaba nervioso.

—¿Por qué? —preguntó quebrando el silencio.

Porque no puedo con lo mucho que te amo.

—Mis padres creen que debería comenzar a conocer mis raíces noruegas —mintió esperando que Draco no se diera cuenta de cómo su voz se quebraba.

—Pero- ¿qué se supone que haga sin ti? —susurró Draco y Theo lo miró por primera vez en meses a los ojos, viendo como los preciosos ojos de Draco se cristalizaban.

Sé feliz, vive con Harry, olvídate de mí.

—No llores, no lo valgo —musitó acercándose a su amigo.

—Iré contigo —espetó Draco sin chistar —. Harry lo entenderá, podemos tener una relación a distancia. O puedo convencer a tus padres de que te quedes.

Y ahí estaba, el clásico Draco Malfoy. Puede que pocos conocieran el lado bueno del chico, pero quienes lograban ver más allá del snob, pretencioso y prejuicioso que a primera vista podía parecer Draco, quedaban cautivados por él, y Theo no fue la excepción.

—Lo siento.

—¿Por qué?

Porque esa es la única cosa que dices cuando pierdes a alguien.

Estaba furioso. Quería que Draco se disculpase por toda la estúpida mierda que le había hecho, aunque él ni siquiera tuviese idea de lo que pasaba por su cabeza cada que lo veía.

—¿Qué sucede? —preguntó mientras lo tomaba de las manos.

—Si te lo digo pensarás que estoy loco —dijo mirando sus manos entrelazadas con las del rubio.

—Jamás pensaría eso —musitó Draco pegando sus frentes.

—Lloraré cuando te vayas.

—Yo no iré a ningún lado, tonto —intentó bromear Draco.

Theo dejó salir una risita y negó con la cabeza.

Te irás para mí.

—Por favor no me dejes —suplicó el rubio apretando su agarre, como si temiese que Theo fuera a evaporarse entre ellas —. Eres mi mejor amigo.

—Exacto —suspiró él, soltándose del agarre del rubio y tomando sus cosas para después salir del cuarto.

Draco jamás comprendería por qué su mejor amigo se había marchado sin siquiera mirarlo, o porque dejó de mandarle cartas.

Theo sabía que dejarlo así sin más era algo egoísta y cobarde, pero no tuvo el valor de enfrentarlo. Después de todo, no importaba. Draco estaba muerto para él.

Si tan solo hubiera sabido que de no ser por su cobardía, él pudo haber ocupado el lugar de Potter.

━━━━━━

A/N: Aprovecho para decirles que se acostumbren a esta pareja, porque cuando no ponga a Draco con Harry con Theo será. ;)

CryBaby [Fictober 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora