Ship: Draco x Harry x Ginny x Astoria
∴━━━✿━━━∴Miradas asqueadas y confundidas dirigidas hacia ellos era lo que abundaba aquella mañana en los pasillos del castillo. Aunque el cuarteto no parecía ser consciente —o por lo menos no parecía darle importancia— de ello.
Estaban pegados a los pensamientos en sus mentes, a aquellos sentimientos intrusos que se derramaban de sus labios en cada beso. Pegados al amor. A ese amor abrasante y adictivo que compartían. Daban todo de ellos y aún así parecía que siempre se podía dar más por los otros.
Parecía ayer cuando se odiaban y no podían siquiera estar dos minutos en la misma habitación sin pelearse a muerte. ¿Quién diría que las cosas iban a tomar un giro tan inesperado? Y es que de no ser por Ginny, probablemente la vida de Harry hubiese sido completamente diferente.
Su inusual relación había sido un secreto hasta hace una semana atrás. No es que Hermione Granger fuera una chismosa, para nada, es más, Harry solía considerarla como la hermana que nunca tuvo. Claro que ese lazo de hermandad terminó en el momento en el que la chica entró al cuarto de su amigo sin permiso, encontrándose con la imagen de su querido Harry, con las piernas enrolladas en la cintura de Draco Malfoy, mientras que su cabeza estaba recargada en el regazo de Astoria Greengrass.
No es que aquella hubiera sido una situación subida de tono. En realidad solo se estaban besando, pero eso fue suficiente para hacer que Hermione enloqueciera. Y cuando Harry pensó que podría calmarla, Ginny salió del baño gritando furiosa que dejará a sus novios y novia en paz.
—¡No soy ningún retorcido! —gritó Harry con la voz quebrada —. ¿Por qué no tengo derecho a enamorarme?
Hermione dirigió su mirada a los que, Harry juraba, eran sus amados.
—No estás enamorado —escupió viéndolos con repudio —. No sé qué sea esto, pero no te llevará a nada bueno.
—¿Cuándo será el día en el que dejes de meterte en lo que no te importa?
La voz de Ginny resonó por toda la habitación y la mirada de Hermione se ensombreció como nunca antes habían visto.
—¡¿Cómo te atreves?! —chilló dirigiendo su mirada hacia Harry y Ginny —. ¡Lo único que hago es preocuparme por ustedes, solo quiero protegerlos! Estas asquerosas serpientes rastreras solo los dañarán. ¡Los arrastrarán con ustedes! No son más que unos mortífagos-
Harry dejó salir un jadeo en sorpresa, incrédulo de las palabras corrosivas que acababan de escapar de la garganta de la chica, y antes de que cualquiera pudiese decir alguna otra cosa, Ginny ya había soltado la primera cachetada.
—¡Ginn! —chilló Astoria tomando por los hombros a su novia, que estaba más que decidida a seguir golpeando a Hermione.
—¿Lo ves? —preguntó la castaña posando una mano sobre su mejilla enrojecida —. Su influencia no hace más que corromperlos— una sonrisa de sorna se escapó de sus labios y sus palabras salían como si de estar escupiendo veneno se tratase —. Aunque, si estos siempre fueron sus verdaderos sentimientos, solo estoy conociendo sus verdaderas caras.
Harry y Ginny la miraron dolidos, y cualquiera podría ver que la pelirroja —al ser la más pasional de los cuatro— hacía esfuerzos por no llorar.
—¿Sabes algo, Granger? —soltó Draco después de unos segundos de silencio tenso —. Me importa una mierda lo que creas de mí, después de todo, jamás te he dado motivos para agradarte o algo parecido. Pero que sepas que si Harry y Ginny son personas maravillosas, y el que no te hayan tenido la confianza para decirte de lo nuestro, solo prueba que la verdadera amiga de mierda aquí, eres tú.
ESTÁS LEYENDO
CryBaby [Fictober 2021]
Fanfiction¿Te gusta la discografía de Melanie Martínez? ¿Te gusta Harry Potter? ¡Es tu día de suerte! ✦ 31 oneshots, 31 canciones, 31 temáticas, 30 ships diferentes + una historia sorpresa ✦ Todos los personajes son pertenecientes al universo de Harry Potte...