Brain & Heart

317 8 0
                                    

Ship: Luna x Pansy
∴━━━✿━━━∴

Amor falso. La gente solía darle amor falso cuando actuaba irracionalmente, cuando sentía que ya no podía más, cuando se encontraba sumergida en un mar de preocupaciones y dolores. Se supone que todos deberían tener un apoyo moral para cuando se encontraran en sus momentos más oscuros, pero ella no tenía eso. Nunca lo había tenido y por mucho tiempo creyó que nunca lo tendría.

No hasta que llegó ella a su vida.

Y es que no pueden culparla por estar sola la mayoría del tiempo cuando a lo largo de toda su vida nunca aprendió a mostrar afecto como una persona normal, a querer como se supone que debía querer.

Quiero decir; los primeros años de su vida no le habían enseñado a hacer nada más que mostrar indiferencia hacia todo y todos. Claro que al conocer a sus amigos aprendió que esa no era la única forma de ser. Aunque no es como que una bola de niños caprichosos, sangre puras y con ideales racistas inculcados desde una muy temprana edad supieran cómo demostrar emociones de manera sana.

Draco no sabía hacer más que demostrar emociones negativas como la ira o la indiferencia hacía todo, incluso con los que quería, además de que, a pesar de tener al resto de sus amigos, la mayor parte del tiempo prefería estar solo; las hermanas Greengrass solían reprimir cualquier emoción que pudieran llegar a sentir; Blaise solía dejar salir sus emociones de una manera tan explosiva que podía llegar a ser abrumador; Theodore no hacía más que regañarlos en señal de preocupación, y aunque su intención fuese buena, a veces podía ser demasiado duro con sus palabras hasta el punto de lastimar; Vincent a duras penas y hablaba a pesar de siempre estar ahí; y la única manera que Gregory conocía de afecto era la sobreprotección. Así que no, de sus amigos tampoco aprendió mucho sobre el afecto y las emociones.

Al final, terminó convirtiéndose en una mezcla de lo que toda la gente que había conocido en su vida le había enseñado; la indiferencia siendo su emoción habitual, ira como único sentimiento a demostrar, un estado constante de contención emocional, que en el dado caso de que se desactivara, haría que las emociones reprimidas salieran de manera violenta y explosiva. Y claro que la nula responsabilidad afectiva, sumada a una sobreprotección y regaños constantes, hacían que tener a Pansy Parkinson como una constante en la vida que cualquiera, fuera una tarea casi imposible.

Conforme fue creciendo esa sensación de soledad y rechazo hacia la chica, creció y maduró con ella. Cuando salió de Hogwarts le fue sumamente difícil encontrar un trabajo, gracias a los antecedentes de su familia y su convivencia con mortífagos, volviéndola cada vez más huraña, haciéndola sentirse cada vez más sola.

Creía que nunca podría sentirse completa sabiendo que el mundo la odiaba, que ella se odiaba y que a absolutamente a nadie le importaba, no lo suficiente como para preocuparse genuinamente por ella. Nadie la tomaba de las manos y formaba un todo con ella, nadie notaba lo mal que estaba, lo mal que se sentía. Siempre creyó que había algo malo en ella, tal vez fuera su forma de sentir o la manera en la que se centraba la mayor parte del tiempo en sus calificaciones y en complacer a sus estrictos padres.

Si tan solo hubiera sabido que no era un problema de su cerebro, sino de su corazón.

Su temperatura subía conforme la intensidad de los besos y el movimiento de sus dedos aumentaba. El sudor corría por su sedosa piel y la habitación era bañada por los gemidos de su chica. Y es que Pansy jamás creyó que se podría demostrar tanto amor a la hora de follar. En realidad, jamás creyó que el amor se pudiera demostrar de tantas maneras. No lo creía hasta que Luna llegó a su vida.

—Merlín. Pero qué buena manera de despertar —susurró al oído de su prometida, desplomándose a su lado una vez que ambas llegaron al orgasmo.

CryBaby [Fictober 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora