Ship: Scorbus
∴━━━✿━━━∴La había cagado, la había cagado magistralmente.
Scorpius había llegado al cuarto con lágrimas escurriendo de sus hermosos ojos plateados. Se había peleado con Rose por tercera vez en la semana, por lo que no era nada nuevo. Lo que sí fue una novedad, fue el hecho de que esa no había sido cualquier pelea.
Resulta que su fastidiosa prima había engañado a Scorpius con un tal Mark Zabini. Scorpius tuvo la mala suerte de pillar a su novia besándose con ese maldito. Aunque más que besarse, parecía que los había cachado a punto de follar, puesto que su novia apenas y llevaba un sostén, mientras que el moreno ya se encontraba sin camisa.
Albus ya se había acostumbrado a consolar a su mejor amigo después de las peleas que este tenía con Rose, estaba bien, ya era lo normal para él. Lo que no sabría cómo explicar era en qué momento se había enamorado de Scorpius.
Odiaba a Rose, la odiaba con ganas. Todas las noches antes de irse a dormir, el deseo de que Scorpius y su prima terminaran para así poder confesarse a su mejor amigo, lo atosigaba hasta quedarse dormido.
Claro que entre fantasear y querer hay mucha diferencia. Así que cuando Scorpius le contó entre sollozos cómo era que había terminado con la chica, el corazón de Albus se partió con cada lágrima que los ojitos de su Scorp soltaban.
Scorpius necesitaba apoyo, necesitaba a su mejor amigo, ¿y que hizo él? Lo arruinó como de costumbre.
Cuando el rubio gimoteó por tercera vez en la noche un "¿Qué hice mal? ¿Por qué me engañó? ¿Soy un mal novio?" Albus no lo resistió más. Se lanzó a los labios del rubio, arrancándole un beso, que se humedecía gracias a las lágrimas del otro chico.
Cuando se separaron Albus no tuvo el valor para enfrentarse a su amigo, por lo que salió corriendo del cuarto a toda velocidad, odiándose a sí mismo por haber actuado de una manera tan estúpida e impulsiva. Dio vueltas por la escuela hasta que sus pies ya no le respondieron, y supo que tenía que regresar a su habitación si no quería quedarse dormido a mitad de uno de los pasillos del castillo.
Con temor emprendió el camino de regreso a las mazmorras, preparándose mentalmente para perder a su mejor amigo, a la persona que tan feliz lo hacía, a su primer y único amor. Atravesó la sala común lentamente y entró a su habitación esperando lo peor. En cuanto entró se escabulló hacia su cama sin siquiera mirar al chico a los ojos. Sabía que iba a perder a Scorpius pero se negaba a confrontarlo por el miedo a afrontar lo mucho que se había equivocado.
Los días pasaron y Albus pasaba cada vez menos tiempo en las mazmorras, se había refugiado en pasar sus tardes escondido entre los libros de la biblioteca, encontrándose ocasionalmente con Lorcan Scamander, que no hacía más que mirarlo con esos ojos cargados de un aire soñador pero a su vez penetrantes.
Siempre parecía como si el chico supiera más de lo que aparentaba, claro que sus sospechas se confesaron una tarde en la que el chico lo había pillado desprevenido con su comentario poco oportuno.
—¿Sabes que tendrás que confrontarlo algún día verdad? —preguntó el chico sin levantar la vista del libro que estaba leyendo y Albus le dedicó una mirada iracunda. No es que le hubiera contado al chico qué era lo que había sucedido con Scorpius, pero los gemelos Scamander siempre habían tenido una habilidad particular para saber los problemas de los demás —. No sé qué haya pasado entre ustedes, pero dudo que estar aquí solucione algo.
—¿Nadie te dijo que no debes meter tus narices a dónde no te llaman? —espetó en tono agresivo.
—Descargar tu ira conmigo no hará que Scorpius te perdone.
ESTÁS LEYENDO
CryBaby [Fictober 2021]
Fanfiction¿Te gusta la discografía de Melanie Martínez? ¿Te gusta Harry Potter? ¡Es tu día de suerte! ✦ 31 oneshots, 31 canciones, 31 temáticas, 30 ships diferentes + una historia sorpresa ✦ Todos los personajes son pertenecientes al universo de Harry Potte...